“Perfecto equipamiento, buena ubicación, máxima...”
viajeros han reservado este alojamiento
Apartamento acogedor Bouzas Comedor
Paseo con carril-bici
Playa Bouzas
Relleno Zona Franca
Paseo Bouzas hacia otras playas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Begoña G
“Perfecto equipamiento, buena ubicación, máxima limpieza y trato amabilísimo”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento estaba lleno de comida para los días de estancia, todo un detalle ya que llegamos en Jueves Santo y no era fácil encontrar tiendas abiertas hasta el sábado. También está muy equipado con menaje, electrodomésticos, etc.
La dueña fue amabilísima y resolutiva cuando la llamamos. No tuvimos ningún problema.
El espacio es perfecto para tres o cuatro personas; todo limpísimo. Es muy luminoso y la decoración moderna, en definitiva muy acogedor.
La zona tiene ambiente y es perfecta para todo tipo de viajero o viajera.
Muy muy recomendable.
Si volvemos a Vigo, repetiremos.
Nosotros íbamos con un niño y en el apartamento había también detalles para él.

Fecha de la estancia: abril de 2017
22 abr 2017
Muchas gracias Begoña.
Muy complacidos por vuestra opinión. Agradecemos mucho que os sintierais a gusto, que no os faltara lo básico, y , el resto, sólo son detalles 'por si acaso'. Gracias otra vez y ¡ hasta otra!
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fecha de la estancia: enero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo muy familiar
Lo que menos le ha gustado: el tiempo no acompañó....Mala suerte!!
Grupo de viaje: Con mi pareja
10 nov 2016
Muchas gracias por su opinión. Si deciden repetir, intentaremos que todo esté bien de nuevo, y ojalá el tiempo esté bueno también. Gracias otra vez.
Storytell...
“escelente 5 estrellas”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

si escelente apartamento en bouzas muy tranquilo muy limpio con todo lo que necesitas moderno muy confortable y con la nevera llena de las cosas mas necesarias para cuando llegas, los propietariio muy amables y atentos cuando los llamavas por telefono para cualquier cosa

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 nov 2016
Nos alegramos de que la experiencia haya sido agradable. Muchas gracias por cuidar y dejar el apartamento tan bien, y si algún día quieren repetir, intentaremos mejorar aun más. Saludos.
jgmontero...
Sevilla, España
“Muy bien comunicado”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente apartamento en el centro histórico de Bouzas rodeado de taperias donde comer estupendamente. Los dueños Raquel y José M. son unas personas encantadoras, al apartamento no le falta detalle incluso nos recibieron con una despensa con un montón de cosas para salir del paso unos días.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo limpio que estaba,y los detalles de bienvenida
Lo que menos le ha gustado: Demasiado trafico
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
21 ago 2016
Gracias a vosotros por dejar el apartamento tan impecable. Nos alegramos de vuestra buena experiencia. Cuando queráis, aquí estaremos.
verog872
Alcoy, España
“Estancia perfecta en vigo!!!”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso muy acogedor, Raquel la dueña nos dejo comida para realizarnos el almuerzo y cena del dia de llegada, todo un detallazo. Lo deja todo muy bien preparado, jabon, servilletas, toallas, sabanas,... incluso juguetes para los peques. Se aparca muy bien en la calle, siempre cerca de la puerta de la entrada. Ideal para ir con niños, y a 5 min andando hay un super con todo lo preciso. Nosotros estuvimos en las playas, cies, o grove, la toja, y nos quedo por ver Baiona.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 ago 2016
Muchas gracias. Lo que siempre queremos es que estéis a gusto, como si fuera vuestra propia casa. ¡Hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar