“Excelente apartamento.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Paseo con carril-bici
Playa Bouzas
Relleno Zona Franca
Paseo Bouzas hacia otras playas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Joan Toma...
“Excelente apartamento.”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es un apartamento que por tener de todo es como si estuvieras en tu casa.Llegas y te encuentras con Raquel que con su amabilidad te hace sentir muy a gusto.
Lo encontramos muy limpio y ordenado, muy bien equipado del menaje de cocina y tambien con comida de todo tipo - todo un detalle -.
Por poner una pega es un poco problematico el tema del aparcamiento que cuesta un poco encontrar cerca, pero compensa con las comodidades que te ofrece el apartamento.
Lo recomiendo para quien quiera sentirse como en su propia casa.

7 nov 2017
Muchas gracias, Joan y Dolors, por su opinión. Les agradecemos su estancia, que hayan dejado el apartamento tan recogido y limpio, sus detalles para con nosotros y su amabilidad.
¡Serán bienvenidos cuando quieran!
Gracias de nuevo!
Storytell...
“APARTAMENTO MUY LIMPIO Y CONFORTABLE”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estupendo apartamento, muy limpio y ordenado.
Su dueña, Raquel tiene preparados algunos refrigerios y otros alimentos para la llegada, lo cual es muy agradable y te evita tener que ir a comprar en ese momento de entrar.
Trato amabilísimo , familiar y profesional.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 nov 2017
Muchas gracias Mª Dolores por su opinión. Nos reconforta saber que agradecen los detalles de bienvenida. Han sido unos huéspedes excelentes. Estaremos encantados de volverlos a ver!
ROSA J
“Caluroso ”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Raquel muy amable y nos dejó más de lo que se necesita para la estancia. El único inconveniente fue que nos tocaron días de mucho calor, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas ya que no habia aire acondicionafo ni ventilador y con el ruido de la calle no se podía dormir. Por otro lado todo está muy bien.

2 jun 2017
Agradecerle, en primer lugar, su estancia en nuestro apartamento. Segundo, pedirle disculpas por lo del calor. No contábamos que hiciera tanto calor esos días, que no es normal en esta época. Disponemos de un ventilador y si nos hubieran comentado algo, lo hubiéramos subido sin problema. De hecho, tenemos más cosas en el trastero, como cuna, tronas y otros enseres, que los subimos bajo petición, para que no molesten si no son necesarios, ya que el apartamento es pequeño. Durante el verano, siempre tenemos el ventilador en el apartamento. Lo sentimos, de verdad. Y gracias por dejar el apartamento tan bien!
Begoña G
“Perfecto equipamiento, buena ubicación, máxima limpieza y trato amabilísimo”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento estaba lleno de comida para los días de estancia, todo un detalle ya que llegamos en Jueves Santo y no era fácil encontrar tiendas abiertas hasta el sábado. También está muy equipado con menaje, electrodomésticos, etc.
La dueña fue amabilísima y resolutiva cuando la llamamos. No tuvimos ningún problema.
El espacio es perfecto para tres o cuatro personas; todo limpísimo. Es muy luminoso y la decoración moderna, en definitiva muy acogedor.
La zona tiene ambiente y es perfecta para todo tipo de viajero o viajera.
Muy muy recomendable.
Si volvemos a Vigo, repetiremos.
Nosotros íbamos con un niño y en el apartamento había también detalles para él.

22 abr 2017
Muchas gracias Begoña.
Muy complacidos por vuestra opinión. Agradecemos mucho que os sintierais a gusto, que no os faltara lo básico, y , el resto, sólo son detalles 'por si acaso'. Gracias otra vez y ¡ hasta otra!
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en enero de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo muy familiar
Lo que menos le ha gustado: el tiempo no acompañó....Mala suerte!!
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
10 nov 2016
Muchas gracias por su opinión. Si deciden repetir, intentaremos que todo esté bien de nuevo, y ojalá el tiempo esté bueno también. Gracias otra vez.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar