“Apartamento bouzas”
viajeros han reservado este alojamiento
Apartamento acogedor Bouzas Comedor
Relleno Zona Franca
Paseo Bouzas hacia otras playas
Habitación principal
Baño hab. principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
palmas942...
Cantón de Ginebra, Suiza
“Apartamento bouzas”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está genial y Raquel es encantadora nos sentimos como en nuestra casa y para más el frigo lleno gracias Raquel

Fecha de la estancia: julio de 2018
1 ago 2018
Muchísimas gracias. Nos alegramos de que hayáis estado a gusto y que si queréis repetir os recibiremos encantados. Nuevamente, ¡gracias!.
bego_ag22...
Gijón, España
“Apartamento ya conocido”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

De nuevo, repetimos una estancia en este acogedor y maravillosamente gestionado apartamento. Recomendable cien por cien. Sin duda el mejor de Vigo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
8 ene 2018
Muchísimas gracias por tu comentario, por tu amabilidad y tu continua comunicación. Nos anima a seguir mejorando cada día. ¡Aquí os esperamos!!!
Joan Toma...
“Excelente apartamento.”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es un apartamento que por tener de todo es como si estuvieras en tu casa.Llegas y te encuentras con Raquel que con su amabilidad te hace sentir muy a gusto.
Lo encontramos muy limpio y ordenado, muy bien equipado del menaje de cocina y tambien con comida de todo tipo - todo un detalle -.
Por poner una pega es un poco problematico el tema del aparcamiento que cuesta un poco encontrar cerca, pero compensa con las comodidades que te ofrece el apartamento.
Lo recomiendo para quien quiera sentirse como en su propia casa.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
7 nov 2017
Muchas gracias, Joan y Dolors, por su opinión. Les agradecemos su estancia, que hayan dejado el apartamento tan recogido y limpio, sus detalles para con nosotros y su amabilidad.
¡Serán bienvenidos cuando quieran!
Gracias de nuevo!
Storytell...
“APARTAMENTO MUY LIMPIO Y CONFORTABLE”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estupendo apartamento, muy limpio y ordenado.
Su dueña, Raquel tiene preparados algunos refrigerios y otros alimentos para la llegada, lo cual es muy agradable y te evita tener que ir a comprar en ese momento de entrar.
Trato amabilísimo , familiar y profesional.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 nov 2017
Muchas gracias Mª Dolores por su opinión. Nos reconforta saber que agradecen los detalles de bienvenida. Han sido unos huéspedes excelentes. Estaremos encantados de volverlos a ver!
rosaj827
Huixquilucan, México
“Caluroso ”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Raquel muy amable y nos dejó más de lo que se necesita para la estancia. El único inconveniente fue que nos tocaron días de mucho calor, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas ya que no habia aire acondicionafo ni ventilador y con el ruido de la calle no se podía dormir. Por otro lado todo está muy bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
2 jun 2017
Agradecerle, en primer lugar, su estancia en nuestro apartamento. Segundo, pedirle disculpas por lo del calor. No contábamos que hiciera tanto calor esos días, que no es normal en esta época. Disponemos de un ventilador y si nos hubieran comentado algo, lo hubiéramos subido sin problema. De hecho, tenemos más cosas en el trastero, como cuna, tronas y otros enseres, que los subimos bajo petición, para que no molesten si no son necesarios, ya que el apartamento es pequeño. Durante el verano, siempre tenemos el ventilador en el apartamento. Lo sentimos, de verdad. Y gracias por dejar el apartamento tan bien!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar