“Excelente”

vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima un buen ambiente y buena atencion el postre muy rico tome mousse de mango y eso que no me gusta mucho el mango pero era delicioso

• Visitado el mayo de 2014

Arcade, España
“Comida vegeteriana MUY RICA”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Me llevo mi pareja a probar un día, nunca había ido a un vegetariano y desde aquel día, una vez al mes vamos a cenar. Cada día probamos un plato distinto y todos nos gustan, pero la Quiche y la empanada, de los entrantes, siempre los pedimos, porque estan riquisimos. Precio muy asequible.

• Visitado el abril de 2014
Móstoles, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“BONITO SITIO PARA COMER SANO”
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja no vegetariana y yo vegetariana en nuestra visita a Galicia hemos encontrado este restaurante acogedor donde hemos comido y nos han atendido estupendamente. Buena calidad a buen precio. Recomendado.

• Visitado el febrero de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 18 enero 2014

El mejor vegetariano de Vigo! Platos elaborados y exquisitos! Si buscas un vegetarino de calidad sin sentirte timado este es tu sitio! Es mas economico que otros vegetarianos de la cuidad y ganas en calidad. El trato es estupendo, cercano y de calidad. Tiene una atmosfera estupenda, tamto para parejas, como para amigos o familias! Se lo recomiendo a todo el mundo, vegetarianos y no vegetarianos que quieran deleitarse con platos con sabores increibles!

• Visitado el enero de 2014