“De viaje sin salir de Vigo”
Opinión sobre Xantana

Xantana
En el puesto nº 258 de 957 Restaurantes en Vigo
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en un par de ocasiones por recomendación de unos amigos y la experiencia nunca defrauda.
El menú consiste en "irse de viaje" a distintas zonas del mundo para tomar la comida del sitio al que decidas irte. La primera vez elegimos comida marroquí y la segunda asiática. No puedo decir cuál nos gustó más porque ambas experiencias fueron geniales. Platos muy elaborados y abundantes.
Tanto el cocinero como las camareras muy amables y atentos.
Ambiente muy agradable.
Buen viaje culinario!

Fecha de la visita: febrero de 2018
chefguille, Director de Relaciones con Clientes en Xantana, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2018

Muchas gracias, Lala Tu. Ha sido un placer viajar con vosotros. Esperamos repetir.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, donde te explican los diferentes tipos de menú. Muy original al tener que elegir “mismo destino de viaje”
Nosotros probamos Asía y estaba todo delicioso....
Con ganas de volver y probar otro destino gastronómico

Fecha de la visita: marzo de 2018
chefguille, Director de Relaciones con Clientes en Xantana, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018
Traducir con Google

Gracias Mar I. Seguiremos viajando.

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Conocíamos Xantana de otras ocasiones, en pareja y en grupo, y siempre salimos satisfechos. Así que fuimos a cenar con intención de apostar sobre seguro, ir a un sitio agradable donde se come bien y te tratan fenomenal, pero hubo sorpresa. Han cambiado el concepto. No hay carta. En su lugar, unos menús para dos (combos) que proponen viajes a diferentes cocinas del mundo (India, Portugal, Francia, Oriente, Magreb, Mediterraneo etc.) interpretados a la manera del chef. El combo incluye unos entrantes para compartir y un plato principal a escoger a un precio más que razonable (entre 16 y 18 euros/persona) El propietario nos explicó la nueva propuesta y nos decantamos por ir a Francia. Los entrantes estaban exquisitos, sobre todo el paté. De plato escogí un boeuf bourguignon espectacular. La carta de vinos es escueta pero va sobre seguro y sin pasarse de precio, así que nos tomamos un Azpilicueta para acompañar. En resumen, una agradable sorpresa en el mismo ambiente y con una atención fantástica. Espero que tengan éxito con esta nueva propuesta. Nosotros volveremos, seguro.

Fecha de la visita: enero de 2018
chefguille, Director de Relaciones con Clientes en Xantana, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018

Gracias Ambrosio y pareja. Gracias de verdad. Cuando ponemos en práctica nuevas ideas que significan algún cambio, lo hacemos en el convencimiento de que si humos de la rutina siempre saldremos ganando, clientes y nosotros. Pero no podemos evitar el miedo de defraudar a los que desde hace tiempo nos visitáis y os pueda sorprender lo nuevo.
Tu comentario nos llena de satisfacción y seguridad para seguir innovando, sorprendiendo y, sobre todo, divirtiéndonos con nuestro trabajo.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Por fin un lugar distinto en Vigo, comida muy rica, sabrosa y bien presentada. Cocina con ideas, ilusión y con ganas de agradar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
chefguille, Director de Relaciones con Clientes en Xantana, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Gracias Emilio V. Diez años en éste emplazamiento. Opiniones como la tuya nos motivan para otros diez.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Rincón muy especial, muy buena cocina, diferente, con muy buen producto y preparaciones exquisitas. Por la semana tienen plato del día al mediodía y los fines de semana, de carta. Ambiente muy acogedor, música muy bien escogida. Relación calidad precio, en mi opinión muy buena.
Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2017
chefguille, Director de Relaciones con Clientes en Xantana, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017

Muchas gracias por tu apoyo. Cuando volvamos en septiembre procuraremos seguir sorprendiendo. Gracias también por el comentario sobre la música, a la que dedicamos mucha atención.