“Fantastico”

Pazo Los Escudos Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 23 enero 2012

Fuimos mi pareja y yo por una oferta de internet muy barata para la categoria de este hotel. Nada mas llegar el botones nos queria aparcar el coche y subir las maletas a la habitacion. La recepcionista muy educada y maja.
El hotel tanto por fuera como por dentro te deja sin palabras. Nuestra habitacion tenia terraza que daba al mar, muy buenas vistas. La cama de 2x2 es de 10. Las comidas (teniamos desayuno buffet y cena) eran increiblemente buenas. Muchisima variedad y productos de muy buena calidad.
Tambien teniamos incluido un masaje, muy bien tambien.
Lo recomendaria sin pensarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 enero 2012

El hotel es de lujo en todos los sentidos. Las habitaciones, las vistas,... el acceso a la playa desde el hotel.
La terraza en la habitación con vistas a la playa es ideal. Los amenities de Bulgari.
El desayuno estupendo con una variedad y cantidad excepcionales. Para comer también recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Un elegante y maravilloso hotel, las habitaciones espaciosas, todas con terraza/balcón, las camas estupendas con almohadones y edredón de plumón, el baño con bañera de hidromasaje y ducha saparadas, dos lavamanos y wc separado. Las amenities muy bien de Bulgari, el minibar gratuito (sin alcohol) wifi free en habitaciones y resto hotel y parking gratuito, además un pequeño pero completo Spa

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 29 septiembre 2011

El hotel es fantástico, situado en una zona tranquila junto a una pequeña playa y a 10 minutos del centro y de la playa de Samil. Teníamos una habitación amplia en la que te podías mover sin problemas con cama de matrimonio y cuna para el bebé, con terraza con vistas a la ría. El desayuno estupendo, productos de primera calidad y nunca faltaba de nada. El SPA un poco pequeño pero como te dejaban solo se estaba muy tranquilo y relajado.
No le pongo la máxima calificación debido a que una noche cuando fuimos a cenar, el camarero que estaba en la cafetería tuvo con nosotros un comportamiento de lo más impropio. El resto de los días el personal de cafetería nos había calentado la comida del bebé, esa noche el camarero que estaba nos dijo que él no calentaba la comida del bebé, que nos fuéramos a recepción que había un microondas. Nosotros bastantes sorprendidos ante el comentario, le dijimos que el resto de los días sus compañeros nos lo habían calentado y en recepción no había ningún microondas. La contestación fue, de malos modos, que estaba muy ocupado y que nos acercáramos a recepción para calentar la comida.
Mi marido cuando fue, la recepcionista se quedó muy sorprendida, nos dijo que el personal de cafetería es el encargado de hacer esas cosas, aun así ella se encargó de calentarlo, por supuesto pusimos una queja, en ningun sitio nos han dado una respuesta así, por lo demás el resto del personal muy atento y nos trataron estupendamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2011

Hemos pasado 7 días en este cuidado hotel en la ría de Vigo. Teníamos una habitación superior con dos camas de matrimonio, un gran cuarto de baño con cuidadas amenities y una estupenda terraza con vistas a la ría.

Está situado junto a una pequeña playa de arena fina a la que se sale directamente desde el hotel.

La atención de los empleados ha sido inmejorable, el desayuno estupendo y la situación cómoda para hacer distintas visitas culturales por poblaciones cercanas.

Sin duda, muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

¿Has estado en Pazo Los Escudos Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo Los Escudos Hotel and Spa

Dirección: Avenida Atlantida 106, 36208 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Vigo
N.°3 de hoteles de lujo en Vigo
N.°7 de hoteles románticos en Vigo
N.°8 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios: 97 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pazo Los Escudos Hotel and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., ACCOR, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo Los Escudos Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Galicia
Spas En Galicia