Pazo Los Escudos Hotel and Spa
  • Servicio de habitaciones
402 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2013

Las habitaciones son amplias, especialmente el baño con bañera de hidromasaje. La ropa de cama estupenda, las almohadas y los edredones son de plumas. Muy agradable el minibar como cortesia del hotel. El jardin precioso, lleno de flores y árboles. Las vistas estupendas a la ria de Vigo, sobretodo si tienes una habitación con vistas al mar. El desayuno es muy bueno y variado. El personal en general muy agradable. Ahora la decoración interior es de pesadilla, al menos en la zona antigua que es donde nos hemos alojado, todo muy rococo. La decoración de nuestra habitación llena de dorados y plateados, no puede ser más cursi y recargada. Tampoco esta conseguida la iluminación ni de la habitación ni la del baño, casi no te ves para maquillarte. La TV no es plana y se ve regular, las cajas fuertes no funcionan bien. Esta muy lejos del centro y tienes que coger el coche para todo. No es un hotel que yo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013

Está algo alejado del centro de Vigo, por poner un pero. Yo he ido por trabajo varias veces y para mi es mejor y más agradable que otros más céntricos. Un lugar encantador con unas vistas a la ría de Vigo privilegiadas. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 marzo 2013

Es un precioso hotel ya que tiene dos ala: la moderna y la antigua. Les aconsejo quedarse en la Ala Moderna. Pero lo mas Rico de este Hotel es el personal que ahi trabaja y la COmodidad de sus habitaciones. Sin contar con la comida y la bella vista que posee.
Las habitaciones estan equipadas con el mas minimo detalle que pueda existir para uno sentirse como en casa. Realmente valio la pena quedarse en este Maravillo Hotel.
El spa lo vi pero no me dio tiempo de usarlo , pero se veia de un ricooooo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2013

Estuvimos alojados en este hotel en febrero,en una privilege suite con vistas al mar.La habitación muy amplia y cómoda,salón independiente,a la entrada un hall muy cómodo sobre todo sí viajas con niños,donde puedes dejar la sillita,juguetes,etc.El baño amplio también y lujoso,con amenities de bulgari..las vistas espectaculares!
Las instalaciones están muy bien(no fuimos al spa,y no puedo opinar) pero salimos a pasear por los jardines y luego tiene acceso directo a la playa,salimos a pasear por allí,un sitio tranquilo y acogedor.
El desayuno bien,de calidad.
El personal,muy atento y muy amable en todo momento,haciendo todo lo posible por que tengas una gran estancia.Un hotel de 10!
Nosotros tuvimos buen tiempo,menos el día de salida,que llovía,y lo único que encontré que deberían arreglar de alguna forma,es la comunicación con los dos edificios,puesto que la recepción está en el nuevo y para ir al parking debes ir allí,si llueve es engorroso cruzar esos metros que separan los dos edificios,aunque el personal esta siempre atento con paraguas a tu disposición.
Gran hotel y recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2013

Hotel que comparte dos estilos, un edificio moderno con un Pazo de piedra tallada de autentico estilo Gallego reabilitado para hotel de *****, ambos con buenas instalaciones y un buen servicio.
Esta situado frente a la Ria de Vigo, disponiendo de una bonita playa con acceso directo por el jardin del hotel. La habitación amplia y confortable con comodas camas y vista a la ria.
El cuarto de baño amplio con bañera de hidromasaje y un detalle muy agradable, el tener separado el WC y bidet del resto por una cristalera opaca con puerta corredera, con el unico inconveniente de carecer de ducha.
Dispone de parking gratuito en el que nos aparcaron los coches los botones y subiendonos las maletas a continuacón.
El desayuno bufett extraordinario en calidad, variedad y abundancia y más haciendo buen dia para saborearlo en la terraza del jardin bien cuidado que tiene, estando este rodeado de cantidad de antiguas piedras talladas pertenecientes al antiguo Pazo.
El precio normal correspondiente a un Hotel de autenticas 5*.
Nos alojamos en agosto de 2009. ¡ RECOMENDABLE !!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos