“Una lástima que esté tan lejos...”

Pazo Los Escudos Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Vigo
Opinión escrita 13 octubre 2013

Nos alojamos en el pazo durante nuestra estancia en Vigo y no podemos decir otra cosa del hotel que no sea excelente: el exterior del hotel magnífico, rodeado de escudos y muy bien conservado; las habitaciones grandes y con unas camas comodísimas; el desayuno quizás el mejor que he visto en hoteles, con productos de calidad: jamón bueno, quesos buenos...cosa que no es fácil de encontrar...; el spa pequeño pero muy bien cuidado y con lo justo para relajarse...servicio bien, personal amable...la verdad es que todo de diez. Cuando estuvimos nosotros, hace ya unos meses, el precio no era barato, pero ahora he visto que ha bajado, supongo que la calidad seguirá siendo la misma. Por ponerle un pero, la ubicación, no está en el centro; y la playa, mala...pero eso no es culpa del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2013

El hotel es digno de visitarlo, las habitaciones estupendas, los cuartos de baños de fabula.
La atención del personal del hotel magnifica.
La ubicacion con acceso a la ria muy buena.
El desayuno muy completo y el lugar donde lo disfrutas un encanto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Como he dicho antes, es la primera vez que viajo a Galicia y fui un poco temerario al elegir el hotel, me decante por el magnificó Pazo de los Escudos hotel de 5 estrellas, solo se vive una vez…… y tengo que reconocer que es, eso magnifico.
Habitaciones muy cómodas y grandes, el baño de ensueño, la terraza en nuestro caso con vistas a la piscina, es muy amplia y los sillones muy cómodos, el mini-Bar incluido en el precio y todos los días lo reponían, (sin coste alguno) y unos preciosos y bien cuidados jardines y con acceso directo a la playa (casi privada, aunque no la mejor). Los desayunos sencillamente muy bueno, con todas clases de cosas que puedas necesitar para un buen desayuno, el restaurante del hotel le pondría un cinco sobre cinco, solo un pero, un pelín lentos (por sacar algún defecto). Del personal no tengo ninguna queja, todo el personal, desde las recepcionistas, la persona de calidad, los conserjes, la chica del Spa, todo el mundo en general fueron muy amables, educados, y profesionales.
Teníamos el Spa incluido, pues magnifico y con el detalle que después de la hora nuestra al no haber más gente esperando nos dejaros media hora más.
Sólo una pequeña salvedad, necesitaréis coche para ir al centro o a las playas (no se puede tener todo). Pero eso tiene su encanto, pues está en una zona muy tranquila y lo único que se escucha es ….. nada, solo tranquilidad, yo diría que uno de los mejores de Vigo... y si podéis os lo recomiendo de todo corazón.

Juan Miguel

Consejo sobre las habitaciones: Si os decidis a ir al hotel pedir habitacion con vistas a la Ria.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un fin de semana con amigos inmejorable. La piscina fenomenal y la playa a un paso. Nuestras habitaciones estaban en el edificio del pazo; genial la decoración, el baño de lujo (nunca mejor dicho ) y servicio de minibar gratuito. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2013

El Hotel esta bien, pero para ser un 5* le faltan muchos detalles. Por un lado si cumple con los metros de la habitación y con los servicios, pero le falta decoración para ser mas acogedor, en las habitaciones hay espacios que no están aprovechados y denotan poco gusto. El desayuno y en general el servicio de restaurante, es caro para lo que se ofrece, y no invita a utilizarlo. La limpieza podría mejorar, sobre todo en el baño. Y un detalle que le falta es el servicio de repaso-habitación, que en hoteles de esta categoría hacen por la tarde. El personal de recepción no demasiado profesional ni extremadamente amable, una atención normal para ser un 5*
La playa que tiene es muy normalita, hay mejores en Vigo y sobre todo en los pueblecitos, pero esta cerca. La piscina pequeña, aunque va bien si hace calor para refrescarse. En general no esta mal, pero desde mi punto de vista no cumple al 100% con un 5*

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina están bien, y en la zona nueva, aunque para desayunar tienes q...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
A 3,9 km

¿Has estado en Pazo Los Escudos Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo Los Escudos Hotel and Spa

Dirección: Avenida Atlantida 106, 36208 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Vigo
N.°3 de hoteles de lujo en Vigo
N.°4 de hoteles para familias en Vigo
N.°7 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios: 98 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pazo Los Escudos Hotel and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo Los Escudos Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Galicia
Spa En Galicia