Pazo Los Escudos Hotel and Spa
  • Desayuno incluido
59 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Servicio de habitaciones
72 US$
69 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Hesperia Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
64 US$
402 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2014

Hotel lujoso, con habitaciones amplías y confortables. La cama resulta un poco dura y desluce en comparación con el resto del hotel y sus instalaciones.

Desayuno tipo buffet, muy completo y con cocina al momentos.

El SPA es pequeño pero con todo lo que se puede esperar, sauna seca y húmeda, jacuzzi, chorros cervicales...

Personal muy amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Sin ninguna duda hemos estado en sitios espectaculares, hoteles bonitos, pero desde luego este pazo es una obra de arte, nos ha encantado todos sus detalles, su decoración, las lamparas,los muebles, la ropa de cama con los escudos bordados, el gran esmero que se ve en todos los detalles nos ha encantado.
El spa un paraiso de relax para nosotros solos, no se si fue coincidencia que en nuestra hora reservada no hubiera nadie más, pero si se reserva por pareja seria otro detalle de 5 estrellas, para mi mereceria más de 5 estrellas GL ( ya he comentado en el Palacio de Sober que tiene 5 estrellas GL y esta muy por debajo del Pazo de los Escudos) ,tambien hemos estado en el vecino Nagari de la plaza de Compostela pasando otro fin de semana hace poco y nos gustó mucho, pero este no es comparable ¡aquí estamos en un palacio !, no solo por el maravilloso edificio, si no también por las fantasticas vistas sobre la Ria de Vigo.
El personal muy amable y atento, sin mencionar que por allí estaba como uno más, ayudando en todo, el entrañable dueño del hotel de 84 fantásticos años, dispuesto a contar su historia , un buen ejemplo de trabajo y esfuerzo del emigrante que tiene la dicha de vivir lo suficiente y con buena salud para disfrutar de sus éxitos. Sin duda volveremos a pasar más fines de semana e intentaremos hacer la reserva cuando él esté para que nos siga contando su historia.
Hemos estado en la habitación 209, amplísima de dos inmensas camas con una gran galeria al jardin y la piscina, hay que decir que muy bonita la habitación, muy grande, muy todo, pero habiamos pedido habitación de matrimonio con vistas a la ria, esta era de discapacitados con el baño adaptado super grande, bañera y ducha pero bueno, de momento no nos hace falta y espero que nunca nos haga falta este tipo de habitación. La amabilidad de Julia la recepcionista, hizo que no me importase demasiado el fallo en la reserva, pero desde luego valoro mucho que se cumplan las observaciones que pongo al hacer la reserva ( seguramente haya sido un fallo de la agencia con la que hice dicha reserva según me explicaron en recepción), además era nuestra celebración de 20 años de matrimonio. Parece que ya habia ocurrido a otros clientes que tambien celebraban su aniversario, el dueño se enteró y les consiguió la habitación que querian, nosotros no dijimos nada ( nos lo contó el dueño como ejemplo de que él cuidaba muchísimo al cliente y todos los detalles).
Bueno otra vez será, porque si se mantiene la calidad y las ofertas, seguro que seremos clientes habituales.
Desayuno buffet muy bien
En resumen con ganas de volver, lo recomendaré a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la habitación 209, amplísima de dos inmensas camas con una gran galeria al jardin y la piscina, hay que decir que muy bonita la habitación, muy grande, muy todo, pero habiamos pedido habitación de matrimonio con vistas a la ria esta era de discapacitados con el baño adaptado super grande, bañera y ducha pero bueno, de momento no nos hace falta y espero que nunca nos haga falta este tipo de habitación
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pero sin estridencias. Buenas habitaciones y servicio. Un poco a desamano pero 1 linea playa. Desayuno no a la altura del hotel, bastante escaso y muy poco variado. El resto , el pazo sobre todo muy guapo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron una habitación con vistas al mar (fuimos en temporada baja y no tenían mucha o ocupación). Conseguimos ir con una oferta flash porque la verdad los precios que tienen normalmente son desorbitados. Teniendo en cuenta lo que pagamos estamos satisfechos. La habitación muy muy bien, el spa es pequeñito y tiene pocas cosas pero esta bastante nuevo y cuidado. El desayuno muy bien propio de un hotel de esa categoría la verdad repetiríamos si encontramos otra oferta similar, con los precios que tienen normalmente desde luego no.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de noviembre en este hotel. La intención era alojarnos en un sitio tranquilo y acogedor. El hotel se compone de dos edificios, el pazo original y otro edificio de estilo moderno, ambos exquisitamente decorados. Las habitaciones son amplias, la cama y las almohadas muy cómodas, y todo muy limpio. Nuestra habitación disponía de un amplia terraza con unas bonitas vistas. Lo dicho, ideal para unos días de descanso. El principal inconveniente me pareció el tener que salir del hotel para ir a desayunar, ya que el desayuno se sirve en el edificio antiguo. Solo son unos metros, pero eso no te libra de llevar paraguas en un día de lluvia...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja