“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Vigo
Las Rozas, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Pasamos únicamente una noche ya que teníamos una boda allí, pero nos hubiésemos quedado más! La habitación está muy bien. Las camas con duvet súper confortables y acogedoras, nada de colcha que no se cambia nunca y mantita... Todo muy limpio. La terraza de la habitación estupenda! Si tuviera que poner un pero, diría que esta lejos del casco antiguo, y que por lo poco que vi, parece que no tiene mucha vida a su alrededor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Ho Chi Minh City, Vietnam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con decoración de un verdadero palacio español. La atención y la comida de alta calidad. Las habitaciones confortables y todo limpísimo. Hicimos un circuito de agua (spa) que ellos proponen por €19 y pasamos un tiempo relajado y en calma pues este día hacia gris y lluvioso.
No duden en visitarlo.
Excelente para el descanso.
Lo mejor pedir habitaciones con vista al mar.

Se alojó el abril de 2014
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

He asistido a una boda en celebrada en este hotel y la experiencia ha sido muy positiva. Es un edificio antiguo bien rehabilitado junto al que han hecho un edificio nuevo, donde me alojé. La atención es atenta y muy correcta, las habitaciones son amplias, las camas confortables y las vistas muy agradables. El desayuno es realmente bueno en un comedor de piedra preciosos y el servicio de éste roza la perfección. No puedo opinar del spa porque no fui.
Además, está ubicado cerca de la playa de Samil, como a diez minutos andando, por lo que considero que es una gran elección si quieres visitar Vigo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel lujoso, con habitaciones amplías y confortables. La cama resulta un poco dura y desluce en comparación con el resto del hotel y sus instalaciones.

Desayuno tipo buffet, muy completo y con cocina al momentos.

El SPA es pequeño pero con todo lo que se puede esperar, sauna seca y húmeda, jacuzzi, chorros cervicales...

Personal muy amable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sin ninguna duda hemos estado en sitios espectaculares, hoteles bonitos, pero desde luego este pazo es una obra de arte, nos ha encantado todos sus detalles, su decoración, las lamparas,los muebles, la ropa de cama con los escudos bordados, el gran esmero que se ve en todos los detalles nos ha encantado.
El spa un paraiso de relax para nosotros solos, no se si fue coincidencia que en nuestra hora reservada no hubiera nadie más, pero si se reserva por pareja seria otro detalle de 5 estrellas, para mi mereceria más de 5 estrellas GL ( ya he comentado en el Palacio de Sober que tiene 5 estrellas GL y esta muy por debajo del Pazo de los Escudos) ,tambien hemos estado en el vecino Nagari de la plaza de Compostela pasando otro fin de semana hace poco y nos gustó mucho, pero este no es comparable ¡aquí estamos en un palacio !, no solo por el maravilloso edificio, si no también por las fantasticas vistas sobre la Ria de Vigo.
El personal muy amable y atento, sin mencionar que por allí estaba como uno más, ayudando en todo, el entrañable dueño del hotel de 84 fantásticos años, dispuesto a contar su historia , un buen ejemplo de trabajo y esfuerzo del emigrante que tiene la dicha de vivir lo suficiente y con buena salud para disfrutar de sus éxitos. Sin duda volveremos a pasar más fines de semana e intentaremos hacer la reserva cuando él esté para que nos siga contando su historia.
Hemos estado en la habitación 209, amplísima de dos inmensas camas con una gran galeria al jardin y la piscina, hay que decir que muy bonita la habitación, muy grande, muy todo, pero habiamos pedido habitación de matrimonio con vistas a la ria, esta era de discapacitados con el baño adaptado super grande, bañera y ducha pero bueno, de momento no nos hace falta y espero que nunca nos haga falta este tipo de habitación. La amabilidad de Julia la recepcionista, hizo que no me importase demasiado el fallo en la reserva, pero desde luego valoro mucho que se cumplan las observaciones que pongo al hacer la reserva ( seguramente haya sido un fallo de la agencia con la que hice dicha reserva según me explicaron en recepción), además era nuestra celebración de 20 años de matrimonio. Parece que ya habia ocurrido a otros clientes que tambien celebraban su aniversario, el dueño se enteró y les consiguió la habitación que querian, nosotros no dijimos nada ( nos lo contó el dueño como ejemplo de que él cuidaba muchísimo al cliente y todos los detalles).
Bueno otra vez será, porque si se mantiene la calidad y las ofertas, seguro que seremos clientes habituales.
Desayuno buffet muy bien
En resumen con ganas de volver, lo recomendaré a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la habitación 209, amplísima de dos inmensas camas con una gran galeria al jardin y...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Información adicional sobre el Pazo Los Escudos Hotel and Spa

Establecimiento: Pazo Los Escudos Hotel and Spa
Dirección: Avenida Atlantida 106, 36208 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Vigo
N.°3 de hoteles de lujo en Vigo
N.°7 de hoteles románticos en Vigo
N.°8 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pazo Los Escudos Hotel and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo Los Escudos Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Galicia
Spas En Galicia