4 personas están mirando este hotel
travelup.com156 US$
Ver las 14 ofertas
513 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020

Acudimos al Hotel Pazo dos Escudos a la zona del Spa.
Excelente atención, educación y amabilidad. Nos dejaron aparcar el coche gratuitamente.
El spa es muy tranquilo, estábamos prácticamente solos.
Es algo pequeño en comparación a otros, pero sin duda es un buen lugar donde relajarse.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020

Alojamiento 31/08/2020.
Hotel con un entorno precioso, salida directa a la playa, preciosos jardines.
Lo negativo de este hotel son las subidas encubierto que presentan. Pagas por el desayuno 19€, para los que somos usuarios de este hotel vemos que no tiene nada que ver este desayuno con el que ofrecían antes, si quieres embutidos 18€, quesos 12€. Total 49€ lo que antes tenías por 19€.
No es por los precios, pero señores pongan desayuno a 49€ y ya sabemos a qué atenernos, pues de lo contrario parece una tomadura de pelo no acorde con éste hotel.
Esto me ha supuesto un una controversia pues el personal de la cafetería eran encantadores, no así los de recepción.
Ahora saldrá la dirección a decir lo consabido, bla, bla, bla. Las formas se establecen antes, pero para eso hay que tener una dirección sin ánimo de estafar a los clientes, yo lo considero una estafa si al cerrar una tarifa es un precio y luego te presentan otra, es algo que te hace sentirte estafado.
La respuesta del personal de cafetería, es por el covid-19. Respuesta para tontos, en otros hoteles no se produce estos desatinos.
Esto queda escrito para aquellas personas que quieran una opinión de este establecimiento que me ha defraudado.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple totalmente con las expectativas qué un cliente espera de un hotel de esta categoria.Todo perfecto.Limpieza Amabilidad Servicio y Atencion de un buen cinco estrellas. Algo negativo tener que cambiar de edificio para desayunar o cenar.Por lo demás excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo dejar de recomendar, no solo la nueva apuesta de la nueva Dirección del hotel Pazo los Escudos Spa @hotelpazolosescudos , a la orilla de la Ria de Vigo, sino a la sorprendente propuesta gastronomica del Chef Bret Fernández @bretentrefogons en el Restaurante Alcabre, sin duda la nueva promesa de la Alta Gastronomía gallega...aquí todo tiene aroma a próxima Estrella Michelin!!!

El Hotel sigue siendo mi preferido 5* en España, ubicación, belleza, tranquilidad, servicio, suites y habitaciones, etc....absolutamente recomendable!!!

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de marzo de 2020

Hotel de categoria en un pazo reconstruido. Dos edificios, uno moderno y el otro la reconstruccion del pazo.Magnifico jardin, buena piscina, con acceso directo a una pequeña playa.
la habitacion magnifica, amplia, comunicando con una gran terraza con vista al mar, toallas de calidad , impecable el baño, con todos los accesorios de higiene diaria necesarios.
El desayuno inmejorable, variado, con toda clase de productos de alta calidad, mezclando autoservicio con personal de servicio para el cafe.
El personal, amable de todo punto de vista, en todos los turnos, serviciales , magnifico.
Una sola pega: nos cobraron nada mas llegar....sin previo aviso habiendo hecho la reserva mucho tiempo antes; no desmerece lo antes mencionado, pero no esta de acuerdo con la categoria del hotel.
Y aviso a navegantes..., se suelen celebrar eventos, bodas etc...que pueden alterar una estadia tranquila.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019