“Buena calidad a buen precio”
Opinión sobre Bardecó

Bardecó
En el puesto nº 203 de 801 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena calidad a buen precio”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He comido menú diario por 12 euros... pasta con verduras y arroz negro. .. ambos platos cocinados con esmero y sabor casero y muy buen servicio. ..repetiré seguro en mi próxima visita a vigo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Diferente, original, rico, como en casa...”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Empieza tu día con un espectacular, delicioso y sano desayuno... Para empezar el día con un buen café, tostadas y sobre todo fruta fresca... Para continuar con un menú rico y variado, puedes disfrutarlo con calma o bien para los que llevamos una vida un poco movidita puedes comer rápido pero no por ello peor con el menú exprés... Y para acabar el día con mejor sabor de boca al salir de la oficina puedes ir a disfrutar de sus tapas y platos de su variada carta... Y sus postres que decir de sus postres... Además siempre te sorprenden con platos diferentes, los martes y miércoles puedes tomar sushi en especial el sushi gallego de lacón con grelos! Espectacular. En definitiva un local agradable, con buen gusto desayuno, comida cena, muy buena relación calidad precio y un trato excelente.

• Visitado el junio de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente, gran restaurante en el centro de Vigo.”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Ya he ido varias veces a comer al Bardecó y siempre he salido satisfecho. Decoración simple, sobria y sencilla, pero a la par elegante, ni sobra ni falta nada. Excelente el trato recibido, camareras muy amables, siempre sonrientes y tratando de solucionar al instante cualquier pequeño problema que pueda surgir, muy profesionales. Y la comida, que al fin y al cabo es lo más importante para mi en un restaurante, es excelente, sin estridencias, simple pero a la vez elaborada y con una carta para todos los gustos, las raciones están bien, equilibradas, ni mucho ni poco, lo justo para salir satisfecho, yo que soy un tipo de 1'95 y 120 kilos y de muy buen yantar, nunca he salido con hambre. El cocinero o chef como llaman ahora los snobs aparte de ser muy bueno es un tipo muy simpático y atento con sus comensales. Repetiré muchas más veces, merece la pena.

• Visitado el mayo de 2014
Vigo, España
“Una comida de vanguardia”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho una cocina para paladares De mucha calidad. ..No dudo en repetir muy pronto...se lo recomiendo a todo el mundo una carta con platos variados con sabores modernos, de hoy en día!!!

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Servicio a mejorar”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a comer un domingo. Comida normal pero suspenso en servicio. Había un camarero al que parecía que había que pedirle disculpas antes de hablar. Nos quitaban los platos sin terminar de comer, nos preguntaron postre y café conjuntamente... Era cómo si tuviesen prisa para cerrar... (Y eso que nos sentamos a las 15 y marchamos a las 16:30)