“Estancia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamentos Román

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CRISJIMDO...
“Estancia decepcionante y fraudulenta”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros alquilamos un apartamento para 4 personas y cuando por fin conseguimos que la dueña nos abriera nos encontramos que teníamos que compartir casa con ella sin ningún tipo de aviso previo en el anuncio ya que nosotros alquilamos un apartamento bajo otras condicciones .

Imagínense que días hemos pasado sin privacidad ni intimidad y con una señora que no pintaba nada allí.
La situación terminó en que la última noche nos tuvimos que ir de allí a toda prisa.
No se lo recomiendo a nadie porque la señora nos cobró por algo que no era lo acordado y no tuvo ninguna consideración hacia nosotros por ciertos actos que llevo a cabo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
montse889
Sant Boi de Llobregat, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento en que estuvimos era muy correcto. El mobiliario nuevo y cómodo. Las vistas de la ría de Vigo eran espectaculares.
La zona, aunque un poco alejada del centro, es perfecta si quieres descansar pues es una zona muy tranquila y silenciosa. Las instalaciones muy completas, aunque no las disfrutamos del todo dado el tiempo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas del apartamento y la ducha tipo lluvia
Lo que menos le ha gustado: La falta de algún balcón ...
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Muchas gracias y no alegramos que le gustara nuestro apartamento
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar