300 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Magnifico hotel situado frente a la estacion marítima de Vigo y al lado del mercado de la Piedra. En pleno centro de la ciudad con opción a tener plaza de aparcamiento en el parking robotizado justo en frente por 13€ el día, muy recomendable para olvidarse del coche, aparcar en la zona es imposible.
El personal muy atento y dispuesto, especialmente Sara, una de las chicas de recepción, un encanto, así da gusto.
Lo malo, el wifi en las habitaciones es pagando.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 de julio de 2013

Hemos estado en el AC Hotel Palacio Universal de Vigo una semana y nos ha gustado mucho.
No es demasiado grande, pero tiene un amplio salón en la planta baja, muy cómodo y muy bonito. Reservamos por teléfono y el recepcionista, muy amable, nos asignó una habitación en el segundo piso con vistas al puerto y con un pequeño balcón. Amplia, nueva, cómoda y muy limpia, con un cuarto de baño moderno y con todos los detalles. Ah! ¡Y un aire acondicionado que funcionaba de maravilla, en plena ola de calor africano!
El desayuno buffet nos pareció bueno. No había platos calientes, pero si jamón, embutido, quesos, mucha fruta, yogures, zumos, cereales y un amplio surtido de bollería y bizcochos. Más que suficiente.
El hotel tiene concertado un bono en un parking junto al hotel. Un poco incomodo, porque es un estacionamiento robotizado y no es muy cómodo si dejas cosas en el coche, ya que tienes que sacar este para recuperarlas. Por lo demás, por 13 euros diarios te despreocupas del coche, lo que es bastante en pleno centro de la ciudad, así que está bien.
El personal del hotel nos ha parecido muy amable y el precio, para la calidad, decoración, situación y prestaciones del hotel, muy bueno, 70€ por noche la habitación (desayuno y garaje aparte).
Y... la ubicación... de primera. Está frente al puerto, donde zarpan los ferris para las islas Cíes y para Cangas, y donde está la oficina de turismo y rodeado de las mejores zonas de la ciudad, a un lado las terrazas de Montero Ríos, a otro el mercado de la Piedra y detrás, el casco viejo y la Puerta del sol, de donde parten las calles mas comerciales. Perfecto, perfecto, perfecto.
Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Está muy bien ubicado, algunas habitaciones con preciosas vistas.
No me encantó el desayuno (los salados). Los dulces bien.
Por las estrellas que tiene deberían tener wifi gratis, algo necesario que no me parece un lujo hoy en día.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 de junio de 2013

Me he alojado en este hotel por una noche debido a un viaje de trabajo y debo decir que ha salido muy satisfecho con la experiencia.

El hotel sigue el standard de calidad de la cadena AC, habitaciones limpias, modernas y espaciosas, baño amplio, buenas instalaciones y servicio eficiente.

El hotel tiene una magnífica situación frente al club náutico, por lo que si tienes buen tiempo disfrutarás de agradables vistas, en una zona en la que abundan los restaurantes, tiendas, etc.

En cuanto al desayuno bastante completo, como suele ser costumbre en los AC. Elk servicio de bar y de habitaciones muy correcto. En el bar se dispone de un ordenador de mesa para quien quiera utilizarlo, lo que facilita las cosas a quien no lleva portátil.

Tal vez por poner algún punto de mejora, estaría bien disponer de más canales de televisión en las habitaciones.

Una buena experiencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Pésimo servicio. Recepcionista chulito mas propio de bar de copas que de hotel de 4*. No tienen parking cercano para berlinas grandes. Y, lo peor, el trato, no son resolutivos, o no lo han sido conmigo.

• Se alojó en junio de 2013