306 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Buen hotel con una buena ubicación, al lado de la zona vieja, ideal para las comidas. Personal amable, buen desayuno, variado. Dificultad de aparcamiento en la zona aunque hay parkings. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación es inmejorable. Frente al club náutico en pleno paseo marítimo. Junto al famoso mercado de la piedra y la parte vieja de la ciudad.
El hotel está muy limpio, sin embargo tiene unas carencias importantes. No hay ningún cajón en toda la habitación donde guardar la ropa interior, por ejemplo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
ACVIGO, General Manager en AC Hotel Palacio Universal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Apreciado Cayetano V

Gracias por confiar en AC HOTEL PALACIO UNIVERSAL. Nos alegra que en líneas generales les haya gustado nuestro hotel.

Por otro lado, Le aseguro que sus recomendaciones serán evaluadas y tenidas en cuenta. Impresiones como las suyas nos ayudan a conocer la percepción real de nuestros huéspedes.

Gracias una vez más y reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo.

Miguel Tilve
Director AC HOTEL PALACIO UNIVERSAL

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho estilo y moderno.
Habitaciones amplias y limpias con vistas al puerto y cama grande.
Parking de pago .
El desayuno muy amplio y bueno y la ubicación muy buena.
Gran hotel.
Volveré seguro.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y confortable, ubicado en una zona excelente de la ciudad. Muy buen desayuno y muy variado. Buen colchón y silencioso para descansar. Las amanities son correctas y típicas e un hotel de,la,cadena y de su categoría.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, situado en el puerto, muy limpio y nuevo, cama cómoda, ducha generosa. Amables y facilitadores. Precio asequible. Buen aislado del ruido de la calle. Parking concertado enfrente, no para coches grandes

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
ACVIGO, Director General en AC Hotel Palacio Universal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Apreciado fgrajera:

Antes de nada queremos agradecerle su confianza. Igualmente, agradecemos que dedicase unos minutos en compartir sus impresiones de su estancia con otros viajeros.

Nos alegran sus comentarios con respecto a la ubicación, servicios y especialmente la impresión que le ha causado nuestro personal.

Esperamos y deseamos poder seguir atendiéndolo en futuras estancias.

Un saludo.

Miguel Tilve