328 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como todo AC es un hotel perfecto en cuanto a mobiliario y gestión. Su ubicación es perfecta. En pleno centro.
Una pena el garaje. Me informé antes y me enteré que el garaje es uno público que hay enfrente con el que tienen precio caliente, por lo que metí ahí directamente el coche. Cuando informé en recepción al registrarme me dijeron que debía haber pasado antes por recepción para coger una tarjeta y que co el coche ya dentro no había nada que hacer. Sin duda no me gustó.
Otra cosa que llevo observando en la cadena ac en los ultimos meses es que hay menos variedad en el buffet fe desayuno.
Si vuelvo a Vigo seguramente repita, ya me se lo que tengo hacer con el garaje. Las habitaciones y ubicación son perfectas para viajes de trabajo.
Seguiré observando el tema buffet de desayuno, si no mejora me planteate cambiar de cadena hotelera para mis viajes de trabajo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Edificio señorial, habitaciones cómodas, amplias y silenciosas con vistas al mar. El personal en todo momento muy amable. Por poner una un defecto, se podría intentar poner un poco más de luz en la habitación. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en Vigo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy nos hemos quedado en El Hotel AC Palacio Universal, todos los hoteles deberían ser así. Tengo que destacar la excelente atención que he recibido, desde el personal de recepción donde me ha atendido maravillosamente Sara hasta el personal del restaurante que son encantadores adaptándose a cualquier cosa que quieras para comer. El restaurante está en la entrada con vistas al mar , buen sitio para desayunar y empezar el día.
La habitación ,me dieron un upgrade, como pueden ver en las fotos genial.
El hotel está situado enfrente del mar cerca de un centro comercial con restauración y zona de ocio, incluso tiene farmacia.
También hay una zona cerca para poder picar algo y tomar un vino.
Tiene garaje pero si tienes un coche grande no entra y tienes que ir a un parking cercano con el que tienen un acuerdo.
Hay gimnasio y baño turco, como eje de mejora , un pequeño banco para las pesas y una bicicleta de spinning sería genial.
Todos los hoteles deberían ser así.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018

Es un muy buen hotel pero con cosas a mejorar.
Dos detalles por los que no le di excelente son: primero que el restaurante no tienen pescado en la carta del restaurante, algo extraño en Galicia. Segundo que no tiene parking aunque tiene un acuerdo con alguno cerca pero nuestro coche no entraba por tamaño.
Aparcamos en el centro comercial a unos 500 metros que valía unos 21 euros las 24h.
Las habitaciones amplias, limpias y cómodas, al nivel de la marca AC.
El baño no tiene ducha, es bañera y sería mejor cambiarlo.
El hotel está en una zona tranquila.
El wifi va muy bien.
Muy buen desayuno.
Es un hotel recomendable, el descanso es bueno en buena cama, pero le faltan esos detalles para darle más puntuación.
El personal del hotel un encanto, profesional 100%.
Hotel muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018

Llevo más de 10 años alojándome,al menos una vez al mes en este hotel y siempre el personal, especialmente recepción, dando un ejemplo de profesionalidad y amabilidad, solo por eso es recomendable alojarse además de la buena situación que tiene el hotel y siempre innovando como es la ultima, una reforma alegre e informal en el restaurante.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018