“muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Ogalia

Hotel Ogalia
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 20 marzo 2012

El hotel (2 estrellas) está prácticamente nuevo, todo está francamente bien, las habitaciones no son grandes, pero cumplen, el baño muy limpio, y muy tranquilo. Como única pega, la calefacción funcionaba toda la noche. Está en la zona comercial de Vigo, hay varias cafeterías y restaurantes en los alrededores. Tienen un parking próximo concertado con el hotel (12 Euros/día).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 febrero 2012

Estuvimos en el Hotel Ogalia en Febrero y nos encantó porque tiene todo lo que necesita la gente que va de viaje de ocio: Céntrico, limpio y reformado recientemente. Perfecto para llegar a la habitación y sentirte cómodo. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2011

Lo que me encantó al entrar al hotel es que huele a limpio y nuevo! La habitación que nos tocó muy amplia y amueblada con gusto! El personal atento y amable! El desayuno una maravilla! El señor que nos sirvió fue de lo más atento!El hotel está a 5min. andando del casco antiguo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Rebien ubicado a 100 metros de la estacion de tren. Se va caminando a todos lados o en bus a los mas alejados. Recomiendo ir a ver la Ria desde arriba del monte Castro (creo que se llama asi)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Fuimos varias familias y el hotel es céntrico, muy correcto y muy limpio. Solamente teniamos alojamiento por lo que no puedo calificar su restauración. El aparcamiento es imposible, pero tienen un convenio con la entación de tren que esta muy cerca y se puede dejar allí el coche sin problemas. Por Vigo es mejor no moverse en coche.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

¿Has estado en Hotel Ogalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ogalia

Dirección: Rua Lepanto 10, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Vigo
N.°8 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios: 41 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ogalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ogalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ogalia Vigo, Galicia
Husa Vigo