“Peor Que Una Pension De Mala Muerte” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguila

Hotel Aguila
Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Vigo
madrid
“Peor Que Una Pension De Mala Muerte”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Reservé 3 noches en este "hotel" si se puede llamar así, porque no llega ni a categoria de hostal o albergue...
La recepción es simplemente el descansillo de un portal viejo, con una alfombra que tiene más años y más mierda que ya ni se aprecia el dibujo.
Sin ascensor, y sin ayuda de nadie, tuvimos que subir dos pisos a pie observando las maravillosas vistas que ofrecian las ventanas de la escalera a un patio mugriento y encima con obras...
El pasillo ´donde se encuentran las habitaciones, recuerda al de una casa del terror, con las puertas de madera que parecen carcomidas por las termitas.
Lo mejor estaba por llegar...
La cama, o mejor dicho, el catre, que se suponía que era de matrimonio, era una cama de 1,10cm, vestida por una colchilla hortera y vieja y con un colchón que no sostenía ni el peso de una pluma pues al tumbarte, inevitablemente, te hundias hasta casi tocar el suelo.
Las paredes llenas de humedades y descascarillada, y a falta de una mano de pintura quer probablemente no se ha dado desde hace más de 20años.
La ventana, a pesar de tener puertas nuevas, no contaba con persiana, aunque seguia teniendo el mecanismo de la misma. Para rematar,la cortina tenía los rieles rotos, por lo que en cuanto amaneciese, la luz del sol te despèrtaría.
El armario ni me atreví a abrirlo aunque no tenía muy buena pinta...
El baño pequeño y viejo. La bañera con golpes, con el esmalte saltado y el grifo de la ducha con los chorrillos que salían por todos sitiosmenos por donde debieran salir.
Un calor afixiante y sin aire acondicionado.
Por esta maravilla de hotel nos cobraron 50€ la noche.
No hace falta decir que tuvimos que anular la reserva y buscar otro hotel cercano. Recomiendo el Hotel El Mar. No tiene las camas muy muy cómodas, pero es un hotel de lujo en comparación con la pensión de mala muerte llamada Hotel el Aguila.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

Encontramos este hotel de petaca, despues de llamar a más de 20 hoteles y estar todos llenos ( más de 4.000 asturianos ibamos a ver al Sporting que jugaba contra el Celta ), nos dieron el telefono de este hotel, llamamos y tenia habitaciones.

Llegamos al hotel que esta donde la zona del nautico, segun sales del hotel una calle a la izquierda teneis el mercado la piedra y varias calles hacia la derecha esta la zona de movida nocturna, si vais a tomar unas copas os recomiendo el Twenty Century Rock, el mejor local de Vigo, hay varios parking cerca, el hotel es muy viejo, con techos muy altos y un poco abandonado, no tiene ascensor.

Eso si el hotel y las habitaciones estaban super limpias, la verdad que para pasar un par de noches es perfecto, y sobre todo su precio, dos habitaciones triples con desayuno y no llego a 90 euros la noche, todo.

Asi que si quereis un hotel centrico, solo para dormir y barato, os lo recomiendo al 100 %.

• Me gustó — barato, centrico, limpio
  • No me gustó — esta viejo
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hotel Del Mar

Información adicional sobre el Hotel Aguila

Establecimiento: Hotel Aguila
Dirección: Rua Victoria 6, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Aguila 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguila Vigo, Galicia
Hotel El Aguila Vigo