“Magnífico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AraceliMR
“Magnífico”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está muy bien situado. Se encuentra en unas condiciones excepcionales. Los propietarios son encantadores, amables y discretos. ¿Qué más se puede pedir?. Únicamente tener otra oportunidad para volver.

Su edad 50-64
18 sep 2014
Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos que hayáis tenido una buena estancia y ya sabes donde encontrarnos.
Leganés, Comunidad de Madrid, Spain
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en junio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Era todo muy nuevo y muy completo
Lo que menos le ha gustado: El intenso tráfico de la zona
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 sep 2014
Muchas gracias por vuestra gratitud y ya sabes donde encontrarnos. Esperamos veros pronto.
Besos
GastroCul...
“Apartamento con una estancia agradable”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La verdad que todo estubo bien y la estancia fue agradable. Si tenemos que volver tendremos en cuenta el apartamento.Muchas gracias Penelope y Dani.

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Estubo bien todo y la ubicación muy buena.
Lo que menos le ha gustado: Estubo bien todo
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
18 sep 2014
Un placer teneros con nosotros. Ya sabéis donde está vuestra casa y si tenemos algo que mejorar estamos para ello.
CARMENEVI
Gijón, España
“ACOGEDOR Y LUMINOSO”
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Lo primero dar las gracias a Penélope, la propietaria, por su amabilidad y el detalle. El piso nos ha encantado. Nos encontramos muy agusto. Es acogedor. En general, nos gustó todo. La claridad que tenía por sus ventanales, la habitación con su pedazo armario (para mi es importante porque viajo con mucho equipaje) y sobre todo el baño. El baño es una pasada. El salón y la cocina genial. Su ubicación muy céntrica. En fin, hemos estado genial en él. Cuando volvamos por Vigo si está libre repetiremos.

1 ago 2014
Hola Carmen:

El placer ha sido nuestro en teneros como huéspedes, mas que huéspedes parecéis los dueños del apartamento por como lo habéis dejado todo.
Nos complace mucho comentarios como el vuestro ya que es nuestro objetivo que estéis a gusto.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa cuando lo deseéis.
Un gran abrazo.
JaimeTrip...
Badalona, España
“Excelente ubicación excelente apartamento”
Opinión escrita el 22 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento esta muy bien situado. Y todo nuevo. Y fue todo un detalle que Dani, el propietario, nos viniera a buscar a la estación.

27 jun 2014
Ha sido un placer teneros como huéspedes, el apartamento ha quedado en perfectas condiciones tanto de orden como de limpieza. En vuestra próxima visita esperamos veros de nuevo.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar