“Cerca del lugar donde se coge el barco para las Cíes y cerca de zona de fiesta y restaurantes”

Hotel Eurostars Mar de Vigo
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Vigo
Opinión escrita 14 julio 2014

Para el precio que pagamos por la habitación y desayuno nos encantó. Es un hotel moderno y está a 10-15 minutos andando para llegar donde se coge el barco para las Islas Cíes y para lelgar al casco vello. Nosotros cogimos habitación donde incluía parking y realmente no hace falta pues hay sitio de sobra para aparcar. La habitación genial, limpia, tranquila y amplia. La cama era cómoda pero, para mi gusto, la almohada no pues era muy blandita. Tuvimos problemas con el aire acondicionado que no sabíamos manejarlo. Otra pega es que solo pusieron un bote de gel y uno de champú cuando éramos dos personas. El desayuno buffet genial, muy variado y si algo se acababa, lo reponían de inmediato. Las chicas de recepción muy majas solo que a una le preguntamos cómo llegar a un pueblo al lado de Vigo y no nos supo contestar y otra nos dijo que era fácil aparcar donde las playas y era un poco mentira porque cuesta mucho hacerlo jaja. También, otro día, la señora de la limpieza entró a las 9 de la mañana que yo no lo veo normal, tengas el cartel de "no molestar" fuera o no lo tengas. En general, muy a gusto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2014

En los últimos 30 días, visité 3 o 4 hoteles Eurostars. No salí defraudado. Algunos superaron ampliamente mis expectativas. Otros cumplieron. Este es el caso del Mar de Vigo. Hotel con buenas habitaciones, pero bastante ruidosas. Decoración moderna con muy buen baño y camas cómodas. No tiene piscina y el bar, curiosamente, recién abre a las 19 hs. Ubicado justo frente al puerto en una zona poco turística. Hay un salón de eventos junto al hotel, que por tareas de montaje, hubo ruidos hasta tarde. El Estacionamiento en el mismo complejo es práctico. Nosotros para cenar, caminamos media hora hasta el Casco viejo. No nos quejamos porque si bien la zona atemoriza un poco, no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Es un hotel de reciente apertura que se merece sus 4*. Me gustó mucho la habitación. El desayuno tiene muchos productos para elegir. También puedes elegir entre desayuno buffet o desayuno continental. La cama es muy cómoda y grande. El hotel está en una zona que frecuentan prostitutas. Volvimos al hotel sobre las 23:30h un sábado noche y buscando aparcamiento pudimos ver a 3 o 4. También hay taxis al lado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Se trata de un hotel completamente nuevo. Enorme y habitaciones perfectamente equipadas. Las vistas de las habitaciones que dan al mar son excelentes. El tamaño de las habitacioens está por encima de la media. Precio muy razonable, pero el día que me alojé tenía mejores precios disponibles en otros hoteles en zonas más atractivas. Elegí este porque las personas con las que había quedado estaban alojadas aquí por motivos de trabajo.

Como cosa negativa el entorno en el que está ubicado. Está al lado de un macro palacio de congresos del que tengo mis dudas que haya organizado alguna vez algún congreso (la España del despilfarro). La zona es una zona industrial, donde, enfrente al puerto pesquero se instalaron en su día las grandes empresas de frigoríficos industriales. La fachada delantera, que da al mar, es una avenida de varios carriles donde noy hay nada y la trasera (por donde tiene la entrada el hotel) es una zona un poco desangelada, frecuentada por prostitutas callejeras. Pese a esto, la zona es tranquila y segura (bueno, yo lo veo así porque conozco muy bien la ciudad, pero alguien que venga de fuera y pase por allí de noche con niños o personas mayores puede sentirse intimidado). Pero repito, nadie se mete contigo. También hay que reseñar que en la zona no hay absolutamente nada (ni bares, ni restaurantes, ...).

Por contra, se puede caminar perfectamente desde el hotel a la zona del Berbés, Casco Viejo y zona de copas de Vigo. Es un paseo de menos de media hora.

En resumen, instalaciones excelentes y claro, como todo, depende de lo que vayas a hacer a Vigo y lo que necesites, la zona puede ser adecuada o no.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2014

Este hotel está situado en el puerto de Vigo por lo que no es recomendable para personas que quieran visitar la ciudad y estar alojados cerca del centro, sin embargo para quien el emplazamiento le venga bien es un hotel excelente. El precio es buenísimo en relación a la calidad de las habitaciones. La decoracion moderna y cuidada. Las camas enormes y comodísimas. El baño tiene un cristal que comunica con la habitación y que lo hace muy interesante, aunque también se puede cerrar la persiana y no se ve nada. La atención del personal es muy buena, aunque como es un hotel de reciente apertura a las chicas las vi algo perdidas. Tienen parking al que se accede por ascensor. El desayuno buffet no está mal pero tampoco es algo a destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cenamos fuera por trabajo, pero luego vimos que tenían servicio de habitaciones para la cen...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
NH Collection Vigo
A 1,3 km
AC Hotel Palacio Universal

¿Has estado en Hotel Eurostars Mar de Vigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurostars Mar de Vigo

Dirección: Avd. Beiramar, 57-59, 36202 Vigo, España (Previamente Carris Beiramar)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios: 42 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Mar de Vigo 4*
El Eurostars Mar de Vigo se encuentra en el paseo marítimo de Vigo, en el famoso barrio de O Berbés, a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo y a 15 minutos del centro de negocios y de ocio de la ciudad. Este hotel y el centro de conferencias, que está enfrente del hotel, son las principales referencias arquitectónicas de la ciudad. Ambos fueron diseñados por el arquitecto gallego César Portela . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Mar de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Mar De Vigo Galicia