392 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De vuelta de Portugal hicimos noche en Vigo para tomar algo de marisco. El hotel está bien, limpio, cómodo y barato. La zona está cercana a las lonjas, puerto y quizá no sea lo más turístico pero andando en 10 minutos llegas al centro. 60€ nos costó la noche y estuvimos genial. Puedes aparcar por la calle de atrás que si no hay mucho jaleo encuentras sitio

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Al lado mismo del palacio de congresos, con parking subterraneo en la bahia, y a cinco minutos del mercado de la piedra, del arenal....es decir de los restaurantes, del casco antiguo y de la zona de marcha

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la bahía son un placer para los sentidos
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Y la terraza de la habitación era una pasada, la verdad. Buen servicio y hotel de precio contenido para su calidad en aquel momento, aunque es cierto que ya ha transcurrido un tiempo, no creo que hayan aumentado mucho los precios. Y el detalle de ofrecer el incremento de nivel de habitación... nos gustó mucho. Buen desayuno buffet también, al nivel de su categoría.

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos a un concierto en el auditorio, nos hospedamos en este hotel.
Es el lugar perfecto, un hotel con unas habitaciones muy completas y amplias, pegado al auditorio.
Andando a 10 min del centro, aunque por poco más de 4€ te puedes coger un taxi que te acerca...

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está junto al Palacio de Congresos por lo que en ese sentido es ideal. Sin embargo, para visitar Vigo hay mejores opciones, ya que el entorno está muy degradado y con muy mal ambiente nocturno.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, incluso originales, con un wifi perfecto. Mejorable el papel higiénico.
El desayuno variado y correcto, aunque el café, de máquina, también es mejorable.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business