433 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció fantástico, tanto habitaciones como el desayuno. El único pequeño inconveniente es que está un poco alejado , a unos 10 minutos andando al centro. La verdad es que no nos importaba porque íbamos dando un paseo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones excelentes cerca del centro de vigo, con un parking amplio por 9 euros la noche. La atención adecuada y la habitación una maravilla.

La única pega del hotel es que se encuentra en uno de los extremos de la avenida beiramar, en la zona portuaria, y se trata de una zona poco cuidada y con abundantes locales/naves deshabitadas. A pesar de no estar muy lejos del centro, parece que estás completamente a las afueras y la zona no da seguridad.

Lo recomiendo para viajes de negocios como fue mi caso, para quedarse una noche en excelentes condiciones y sin que te importe la situación del hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Es un hotel situado en el puerto de Vigo, junto al palacio de congresos. Las habitaciones muy amplias. Cuenta con habitaciones comunicadas con lo que es ideal para ir en familia. Desayuno bastante variado. Está muy cerca de la parte vieja de la ciudad.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la ventana da vista al mar y por esa zona no hay mucho jaleo por lo que te relajas viendo el mar y a descansar. Y aparte lo bueno esta esta cerca del mercado de los mariscos que se come genial. Cerca esta el puerto para ir a las cies.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la parte baja de Vigo, prácticamente puerto, algo retirado de la parte centro.
Es un hotel correcto, algo desangelado, necesita bastante mantenimiento y limpieza, se ve algo dejado, el personal correcto sin entrar en mayores. Los desayunos son bastante completos.
Si vas en coche y necesitas dejarlo en el parking, una vez dentro de él las indicaciones de la zona de hotel como las de entrada al mismo son nulas...
Vuelvo a reincidir en la limpieza, a mejorar...

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja