Hotel Vigo Plaza
  • Desayuno incluido
85 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hesperia Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Melia.com
  • Parking gratis
114 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Estuve dos noches con mi hijo. Es un hotel muy céntrico, su personal es amabilísimo, las habitaciones muy limpias y los colchones excelentes. Hasta ahí lo bueno. No tiene garaje, ni aire acondicionado en las habitaciones, necesita una urgente reforma. Se oye absolutamente todo de las otras habitaciones, cuando digo todo, es TODO. Las paredes son de papel. De la calle también vienen muchos ruidos, es difícil dormir si no tienes suerte. Además el precio que pagué no me pareció barato. Es más por ese precio he estado en muchos otros sitios, bastante mejores que éste. No lo recomendaría, la verdad. Finalmente, la WIFI no funcionaba en ninguna de las dos habitaciones que ocupé.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado nuestras vacaciones en este hotel, y hemos acertado.

Es un pequeño hotel en el centro de vigo, donde con un paseo tienes de todo lo que busques.

Sus instalaciones son antiguas pero bien cuidadas.

La limpieza impecable.

La habitacion 602 dondenos alojamos mi pareja y yo disponia de una cama enorme, comodísima en colchon y almohadas y con unas vistas a la terraza de que tiene y dan a las Rias maravillosas.

el unico pero el baño que era pequeño, oero por lo demas un sitio al que volveria, sin lugar a dudas.

p.d. el trato del personal de 10

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche antes de coger el barco para las Islas Cíes. Estábamos muy cansados y necesitábamos descansar, algo que no pudimos hacer en este hotel.
La ubicación es bastante buena, cerca de todo, y andando 10 minutos estás en las zonas más interesantes. La habitación era pequeña, con vistas a un patio interior, pero se veía bastante nueva(reformada) y limpia. El baño también estaba reformado y aunque era un poco viejo, con lo limpio que estaba lo compensaba.
Las camas muy cómodas, aunque yo que soy alto, eché en falta colchones de 2m.
Ahora viene la peor parte. No había ruido en el hotel que no se oyera. Se oía el ascensor, se oía a toda la gente que entraba y salía a cualquier hora y daba igual que fuera en el piso de arriba o en el de abajo. Era algo constante, mucho ruido a todas horas y parecía que todo el mundo estaba de fiesta.
Recomendable si vas a ir de fiesta a Vigo. Aunque creo que por el precio(50€), si sólo necesitas una noche, se puede probar.
Por cierto, aparcar en la zona es casi misión imposible.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Reconozco que me dieron muy buena habitación. La cama era enorme y el colchón para el deleite de sibaritas. Mi baño era espacioso pero cada uno tenemos distinto listón. Me pareció pequeño el ropero y las perchas no cabian. Para colgar el abrigo en invierno haría falta perchas externas.
* El desayuno buffet era muy completo. Recomiendo hacerlo antes de las 9 h. o a última hora que es cuando hay de todo. Consiste es fruta, bizcocho, j.york,chorizo bueno,queso,tomate,aceite, bizcochos artesanos, y lo estandar .Todo muy bueno pero escaso y hay que pedir más y aunque no hay problema el pobre recepcionista hace las veces de camarero a la vez y va loco. El café no es malo pero no tienen calentador de agua para infusiones.
*El hotel dispone de una mesita con un ordenador gratuito y creo que se puede imprimir si lo necesitas. Genial.
*Reconozco que las habitaciones que dan a la calle en finde tienen el problema del after hour, es decir que allí van los cierra bares y arman la de dios es cristo.
* Después de una semana, encantados con el hotel por todo y aprobecho para dar unos consejos al que no conozca Vigo:
- No es viable el coche, los vigueses estan quemados porque es imposible entresemana ni pagando. Gratis recomiendo la zona del Castro, concretamente la calle Celso Emilio Ferreiro y girar al final a la derecha a Marques de Alcedo. Sino seguir por la zona.
Si la idea es salir sobre las 11h pagar zona azul por la noche en zona del hotel o por Lopez de Neira o Maria Auxiliadora. OJO, no se paga sabado.Sobre todo dada la peatonalización del centro si sales de viaje sal siempre por Maria Auxiliadora sino el GPS te volverá loco. Si es necesario ve marcha atras en la calle del hotel.
*El hotel está magnificamente situado, el truco está en bajar la calle frente al hotel para ir en dos minutos a la Puerta del Sol y casco viejo y no digo una tontada ,Vigo en como San Francisco de inclinado, como no elijas bien el hotel vuelves deshecho por tanta cuesta.
*Si te quedas el finde en Vigo es genial no hay nadie, verás todo genial pero ojo no encontrarás apenas restaurantes abiertos. Recomiendo mariscada en R. Rias Baixas, cerca de la alameda, 31 € para dos.
*Sin duda hotel para repetir, centrico, amabilidad, super limpio y buen desayuno todo a un precio muy correcto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Hotelito correcto en el centro de Vigo, a un paso del puerto, de la zona de bares y de casi todo lo que merece la pena (excepto la playa de Samil que pilla lejos). Limpio, decoración suficiente y sobre todo barato. No es un lujazo ni tampoco es algo cutre. De volver a Vigo, repetiria por el precio que me costo: 33€

Consejo sobre las habitaciones: De las últimas plantas y que de a la calle
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja