“Muchisimo mejor que lo que muestra en las fotos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casita de Vigo

detalle dormitorio
Ducha exterior
Cenador exterior
Ventanal extetior
Salida al jardín y piscina
Acceso principal
Detalle finca
playa de Samil
playa de Rodas . Islas Cies
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

piedad b
Puebla de Sanabria, España
“Muchisimo mejor que lo que muestra en las fotos”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

He estado un fin de semana con mi chico y unos amigos; cuando vi las fotos no me convenció mucho la verdad, porque parecía mas antigua de lo que en realidad es.
Me gustó bastante, es muy chula, tiene de todo y está genial para lo que cuesta.
Si hay que poner alguna pega sería que hay demasiados adornos en la casa, que la despensa está debajo de la escalera y mas de una vez nos hemos dado unos golpes terribles en la cabeza,(si eres alto peor!!) y que la casa está al lado de las de los dueños.
A favor...los dueños son muy majos y a pesar de estar al lado nos dijeron k podíamos hacer el ruido que quisiéramos.
Tiene piscina, barbacoa, está genial la verdad.
Y está en buena zona, hay paradas de bus al lado, supermercado, panadería, bares, etc.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tenia de todo
Lo que menos le ha gustado: Estar al lado de los dueños,aunque no molestaron para nada la verdad
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar