“Muy buena experiencia.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Hierba Luisa

Restaurante Hierba Luisa
En el puesto nº 14 de 782 Restaurantes en Vigo
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena experiencia.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

La experiencia ha sido excelente, tanto la comida como el trato han sido de lo mejor.
Se nota la mano de un cocinero con talento tras los platos que se sirven. Para tenerlo muy
en cuenta. La carta no es extensa, pero todo lo que pedimos (fuimos tres personas) estuvo riquisimo. Volveremos sin duda

• Visitado el mayo de 2014

ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Interesante propuesta”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Carta diferente para su ubicación en Vigo. Buen producto, buena presentación y buen sabor. El trato del personal es excelente. Destaco el sabor de sus arroces, la pasta rellena de mariscos con salsa de parmesano y la costilla de cerdo asada a baja temperatura. Uso de productos de temporada que hacen que la carta se adapte en cada momento al mercado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Paso por delante de el restaurante todos los días y nunca había entrado. Hoy por primera vez fui a cenar y puedo decir que fue una pena no haberlo descubierto antes. A pesar de no tener una carta muy grande, tienen producto variado y de calidad.
Me estrene con una ensalada de helado de fresa. ¿Helado de fresa? Exacto. Nunca pensé que el helado quedaría tan bien en una ensalada. Estoy por hacerla en casa. Continúe con unas croquetas, las cuales no tienen nada que envidiar a la de nuestras madres. Riquísimas. Como segundo, siguiendo indicaciones de la camarera, opte por unos ravioles de langostino. Todo un acierto. Para terminar, una tarta de queso con sorpresa.

He de decir que para ser la primera vez en visitarlo me quedan ganas de repetir. Relación calidad precio buena en un ambiente tranquilo y familiar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Sin duda es uno de los restaurantes con más personalidad de la ciudad. Fui a comer con un amigo y disfrutamos de un menú degustación propuesto por el chef muy interesante. Tomamos unas patatas rellenas de manitas con gambón, unos chips de alcachofas, un arroz buenísimo de sepia y rabo, una ensalada de fresas,,, todo ríquisimo. Sin ninguna duda os animo a que vayais por allí porque os sorprenderá gratamente.