“Una experiencia redonda”

Redondela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una experiencia redonda”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy buen sitio. La carta muy atractiva, que te deja con ganas de volver y seguir probando platos. Los platos que pedimos estaban perfectos, la atención fue realmente buena y el precio muy adecuado. Una muy buena experiencia en Vigo.

• Visitado el agosto de 2014
Alberte G, Propietario en Restaurante Hierba Luisa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimada Andrea,

Muchas gracias por todo. Nos alegramos enormemente de haber cubierto tus expectativas.
Actualmente estamos cocinando nuestra carta de otoño, así que esperamos que nos visites pronto.

Un saludo,
Alberte.

Ponteareas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nada igual en Vigo, sin duda.”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

El mejor restaurante del momento en Vigo.
La calidad de los productos es espectacular, platos inteligentemente concebidos y bien ejecutados, junto con esa pizca de imaginación y sorpresa de la que muchas veces se carece en esta ciudad. El hierba Luisa siempre triunfa. Todos los platos que he probado están espectaculares, con mucho sabor y con originales giros a recetas en principio conocidas por todas. El trato es sencillamente inmejorable si no buscas un restaurante de elegancia estirada, al revés, su camarera es tremendamente cercana y es habitual recibir la visita del chef para preguntar como ha ido la degustación del menú y con qué cariño agradece las opiniones! Además toda la experiencia culinaria se redondea a la hora de pedir la cuenta, ya que el precio es realmente bueno para la comida servida.
Si tienes que quedar bien con una visita, es un día especial, o simplemente quieres disfrutar de la mejor opción gastronómica del momento en la ciudad y además barato, recomiendo acudir a este local.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo inesperado”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por la valoración de tripavisor y fue una esperiencia única el día que celebraba el aniversario con mi mujer, las croquetas de marisco y setas increíbles de verdad el bacalao y el tataki de bonito de burla increíbles los postres caseros deliciosos y sobre todo la atención de alberte increíble . Mucha suerte porque de estos restaurantes poco abundan en vigo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un bonito descubrimiento culinario en nuestra ciudad”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Local sencillo, buen ambiente, tranquilo , música agradable de fondo , personal joven y emprendedor ( lo q hace falta en este país) y la comida mucho más de lo q m esperaba , cuidan los detalles, de calidad y buscan el sabor de los alimentos .... Resumiendo , recomendable 100% !! Buen aprovecho

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un pequeño lujo en Vigo”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos hace unos días en Vigo y nos recomendaron este pequeño restaurante. La experiencia no ha podido ser más agradable. Una comida buenísima (ahí el mérito es de Alberte), con una atención exquisita (mérito de Noela) y un trato muy cercano a la vez que educado (mérito de ambos). Los platos son muy finos, elegantes, con una mezcla perfecta de producto de calidad e innovación. El gazpacho de cerezas, genial; las croquetas, perfectas; los canelones de pollo, buenísimos... Un diez en todo!! y algo que también es importante, el precio: muy ajustado y asequible. Volveremos!!