“Genial”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida, atención y calidad del producto muy buena. Repetiremos seguro. El local es muy acogedor y tanto el menú del día como la carta son muy apetecibles.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad con elaboración moderna, con buenas opciones vegetarianas. Recomendable si gusta este tipo de comida. Los postres no nos terminaron de convencer.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Una recomendación absoluta para Vigo, ¡¡me encantó!!
Fui en pareja y aunque estuvimos tentados de pedir el menú degustación, al final era una cena entre semana y preferimos la carta. Un acierto.
Tomamos una botella de Viga de Luz Berry, buenísimo.
El agua Kilómetro cero nos sorprendió por el trabajo de campo que hacen establecimiento a establecimiento, desde entonces les sigo en redes.
Comimos de aperitivo unos buñuelos de pulpo (sin más, demasiada harina), de entrante un salmón con distintas texturas de salsas y condimentos -iba macerado en salsa, llevaba helado y cremas-, espectacular.
El arroz con setas, gambones, etc. fue una delicia y terminamos con un canelón de trufa que habría pedido dos. Un postre de maracuyá para refrescar y 35€/persona.
Además de comer fenomenal por un precio más que aceptable, hay que señalar la calidad de los trabajadores y las facilidades y explicación que nos dieron.
Repetiremos seguro, ¡¡enhorabuena!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Se nota que todo lo hacen con esmero y muy cuidado. Se preocupan de que todo esté a nuestro gusto (y eso que yo soy delicada para comer).
El trato y el precio fenomenales.
¡Así da gusto comer!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona céntrica y agradable de la ciudad con parking muy cerca.
El local no es muy grande pero suficiente. Mesas separadas lo que permite tener intimidad.
Decoración sencilla y agradable, excepto y, esto es muy personal, por su color e iluminación; creo que la combinación no transmite calidez. Creo, nadie nos informó, que se produjo algún tipo de avería que ocasionó un ligero humo y olor que "nos llevamos" impregnados en el pelo y la ropa.
En cuanto a la comida, ni un pero. Variedad de entrantes acompañados entre una selección de cinco platos de pescado y otros tantos de carne y postre. En nuestra visita, degustamos unas deliciosas croquetas artesanas, mollejas y carrilleras de ternera. Todo muy bueno.
Como inconveniente, entre los postres y, para los amantes de las tartas, no había ninguna opción.
Rápidos, amables y profesionales.

Fecha de la visita: junio de 2018