“Pulpo y Lubina recomendables”
Opinión sobre Restaurante Hierba Luisa

Restaurante Hierba Luisa
En el puesto nº 14 de 971 Restaurantes en Vigo
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrare pulpo y de plato principal Lubina. Ambos platos riquísimos y con una elaboración llena de detalles. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida, atención y calidad del producto muy buena. Repetiremos seguro. El local es muy acogedor y tanto el menú del día como la carta son muy apetecibles.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad con elaboración moderna, con buenas opciones vegetarianas. Recomendable si gusta este tipo de comida. Los postres no nos terminaron de convencer.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Una recomendación absoluta para Vigo, ¡¡me encantó!!
Fui en pareja y aunque estuvimos tentados de pedir el menú degustación, al final era una cena entre semana y preferimos la carta. Un acierto.
Tomamos una botella de Viga de Luz Berry, buenísimo.
El agua Kilómetro cero nos sorprendió por el trabajo de campo que hacen establecimiento a establecimiento, desde entonces les sigo en redes.
Comimos de aperitivo unos buñuelos de pulpo (sin más, demasiada harina), de entrante un salmón con distintas texturas de salsas y condimentos -iba macerado en salsa, llevaba helado y cremas-, espectacular.
El arroz con setas, gambones, etc. fue una delicia y terminamos con un canelón de trufa que habría pedido dos. Un postre de maracuyá para refrescar y 35€/persona.
Además de comer fenomenal por un precio más que aceptable, hay que señalar la calidad de los trabajadores y las facilidades y explicación que nos dieron.
Repetiremos seguro, ¡¡enhorabuena!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Se nota que todo lo hacen con esmero y muy cuidado. Se preocupan de que todo esté a nuestro gusto (y eso que yo soy delicada para comer).
El trato y el precio fenomenales.
¡Así da gusto comer!

Fecha de la visita: julio de 2018