“Restaurante de lujo”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante, en esta ocasión entre semana (las anteriores siempre en fin de semana), para probar el menú del día,y el resultado ha sido el de siempre, todo perfecto!!, de primero una ensalada con queso palo santo para mi mujer y para mi huevo con chorizo y patata, todo muy bueno...y de segundo arroz con calamares para mi mujer y para mi aguja de cerdo...buena presentación, buenas raciones y todo muy rico!!, el postre muy bueno: bizcocho con helado de frutas!!!, sin duda de los mejores restaurantes de Vigo. Repetiremos.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrare pulpo y de plato principal Lubina. Ambos platos riquísimos y con una elaboración llena de detalles. Recomendable.

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida, atención y calidad del producto muy buena. Repetiremos seguro. El local es muy acogedor y tanto el menú del día como la carta son muy apetecibles.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad con elaboración moderna, con buenas opciones vegetarianas. Recomendable si gusta este tipo de comida. Los postres no nos terminaron de convencer.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Una recomendación absoluta para Vigo, ¡¡me encantó!!
Fui en pareja y aunque estuvimos tentados de pedir el menú degustación, al final era una cena entre semana y preferimos la carta. Un acierto.
Tomamos una botella de Viga de Luz Berry, buenísimo.
El agua Kilómetro cero nos sorprendió por el trabajo de campo que hacen establecimiento a establecimiento, desde entonces les sigo en redes.
Comimos de aperitivo unos buñuelos de pulpo (sin más, demasiada harina), de entrante un salmón con distintas texturas de salsas y condimentos -iba macerado en salsa, llevaba helado y cremas-, espectacular.
El arroz con setas, gambones, etc. fue una delicia y terminamos con un canelón de trufa que habría pedido dos. Un postre de maracuyá para refrescar y 35€/persona.
Además de comer fenomenal por un precio más que aceptable, hay que señalar la calidad de los trabajadores y las facilidades y explicación que nos dieron.
Repetiremos seguro, ¡¡enhorabuena!!

Fecha de la visita: mayo de 2018