“Perfecto”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo el trato inmejorable la comida muy rica volveremos mucha variedad y mucho contraste de sabores

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás el mejor de Vigo ahora mismo.
Calidad, preparación, presentación y servicio excelentes.
Otro día tocará carta, pero el test del menú lo supera con sobresaliente.
Seguirá subiendo en el ranking. Se percibe mucha motivación y muchas ganas.
Volveré enseguida...

Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Es un restaurante acogedor en el tramo que une las calles de García Barbón y Rosalía de Castro. La oferta es de carne y pescado; la carta no ofrece demasiada variedad, está compensado por una preparación exquisita y raciones abundantes. Lo malo, al menos durante esta visita, fue que el sistema de ventilación de humos no debía funcionar bien y se notaba.

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante, en esta ocasión entre semana (las anteriores siempre en fin de semana), para probar el menú del día,y el resultado ha sido el de siempre, todo perfecto!!, de primero una ensalada con queso palo santo para mi mujer y para mi huevo con chorizo y patata, todo muy bueno...y de segundo arroz con calamares para mi mujer y para mi aguja de cerdo...buena presentación, buenas raciones y todo muy rico!!, el postre muy bueno: bizcocho con helado de frutas!!!, sin duda de los mejores restaurantes de Vigo. Repetiremos.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrare pulpo y de plato principal Lubina. Ambos platos riquísimos y con una elaboración llena de detalles. Recomendable.