“MEJOR IMPOSIBLE,TODO EXQUISITO!!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un precioso restaurante, una atención excepcional y una restauración exquisita !!!
Todo bien presentado y hecho cada plato en su punto.
Las Croquetas, El Bacalao y el Arroz con Calamares, y la ensalada de Langostinos al Curry,nos han encantado y el postre de Helado de Hierbabuena y Mouse de Lima con mango y piña es LA QUINTA ESENCIA DE LA EXQUISITEZ !!!! estoy deseando volver para probar el resto de la carta y repetir el mismo postre !!!
Estupendo detalle el del agua, te la dan ya tratada en preciosas botellas y sin cargo.
El pan está delicioso, una corteza crujiente que me encantó.
Estupenda relación calidad/precio.
RESTAURANTE SÚPER RECOMENDABLE.
Os aconsejo que vayáis con reserva!!
Pongo fotos para que veáis el magnífico aspecto de todos los platos.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Son muy atentos y la comida está muy rica y abundante. Trabajan todos los productos con muy buena mano,desde los entrantes al postre.
Solo le pondría un pero,al local, se merecen algo mejor.

Gracias, 19.651.977
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo el trato inmejorable la comida muy rica volveremos mucha variedad y mucho contraste de sabores

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás el mejor de Vigo ahora mismo.
Calidad, preparación, presentación y servicio excelentes.
Otro día tocará carta, pero el test del menú lo supera con sobresaliente.
Seguirá subiendo en el ranking. Se percibe mucha motivación y muchas ganas.
Volveré enseguida...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Es un restaurante acogedor en el tramo que une las calles de García Barbón y Rosalía de Castro. La oferta es de carne y pescado; la carta no ofrece demasiada variedad, está compensado por una preparación exquisita y raciones abundantes. Lo malo, al menos durante esta visita, fue que el sistema de ventilación de humos no debía funcionar bien y se notaba.

Fecha de la visita: octubre de 2018