“Buena cocina.”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sorprende la cocina de este restaurante por su elaboración sencilla sin disfrazar el sabor de los productos que utiliza, mayoritariamente de temporada.

Tiene un menú del día muy económico para los platos que ofrece, merece la pena probarlo.

Es un local coqueto en dos alturas con la cocina a la vista, separada de la sala por un cristal, lo que permite ver lo que cocinan al tiempo que degustas los platos.

El servicio muy amable y atento, si acaso solamente una pequeña pega, el tiempo de servicio que fue un poco lento, quizás porque se llenó el local en pocos minutos y todas las mesas pedimos prácticamente al mismo tiempo.

Nos decidimos por un salmón marinado, un arroz con calamarcitos y un codillo de cerdo lacado, y para postre una leche frita con helado, de maridaje un Sousón de Tollodouro y todo ello por 70€.

Sin duda un restaurante a tener muy en cuenta en Vigo.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Primera vez y todo perfecto. Una muy grata sorpresa al ver que todo está increíble... muchas gracias por una cena estupenda. Muy recomendable

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un precioso restaurante, una atención excepcional y una restauración exquisita !!!
Todo bien presentado y hecho cada plato en su punto.
Las Croquetas, El Bacalao y el Arroz con Calamares, y la ensalada de Langostinos al Curry,nos han encantado y el postre de Helado de Hierbabuena y Mouse de Lima con mango y piña es LA QUINTA ESENCIA DE LA EXQUISITEZ !!!! estoy deseando volver para probar el resto de la carta y repetir el mismo postre !!!
Estupendo detalle el del agua, te la dan ya tratada en preciosas botellas y sin cargo.
El pan está delicioso, una corteza crujiente que me encantó.
Estupenda relación calidad/precio.
RESTAURANTE SÚPER RECOMENDABLE.
Os aconsejo que vayáis con reserva!!
Pongo fotos para que veáis el magnífico aspecto de todos los platos.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Son muy atentos y la comida está muy rica y abundante. Trabajan todos los productos con muy buena mano,desde los entrantes al postre.
Solo le pondría un pero,al local, se merecen algo mejor.

Gracias, 19.651.977
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo el trato inmejorable la comida muy rica volveremos mucha variedad y mucho contraste de sabores