“CALIDAD SUBLIME”

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“CALIDAD SUBLIME”
Opinión escrita el 7 junio 2014

He descubierto en el barrio de Navia este italiano con estilo, me gusto porque las pizzas son muy buenas, nada que ver con las de las famosas cadenas de pizzerias, tienen mas de 12 variedades, y la verdad que son muy abundantes. Tambien son riquisimas las empanadillas que hacen, y los postres son espectaculares a destacar la tarta Mar del plata y la tres chocolates, aunque a mi la que mas me gusto fue la llamada Ciclon. Local pequeño pero con encanto, con facilidades para aparcar en los alrededores. Repetiremos.

• Visitado el mayo de 2014

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sublime”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por dios!! Como no encontre este sitio antes!!! Si pensaba q la pizza era la mejor q habia probado en mi vida( mejor q en italia o argentina)... La sorpresa llego con el postre, dejar sitio para las tartas caseras q son para chuparse los dedos...un 10 en calidad y atención....