“Lo sigo Recomendando!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 38 de 624 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 11 $ - 45 $
Cocina: Española, Pub, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Bebidas, Reservaciones
Descripción: En SAPORE Restaurante & Lounge Bar podréis disfrutar de: -Desayunos con variedad de tostadas y pinchos elaborados -Menús diarios o una carta variada y de calidad siempre a buen precio -Variedad de ginebras, cervezas de importación, cafés especiales... -Más de 100 referencias en nuestra impresionante vinoteca. -Los mejores eventos deportivos en nuestra Zona Lounge bar con TV´s gigantes y sofás La mejor forma de entender quienes somos y que es lo que hacemos aquí es, sin duda, que vengáis a conocernos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Lo sigo Recomendando!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos vuelto a comer en este Bar y salimos tan contentos como la vez anterior, el personal es estupendo y muy agradable, tomamos el menú del día,un primero de croquetas de pescado con una pequeña ensalada con un riquísimo aderezo, de segundo unos Langostinos con arroz al vapor y verduritas sencillo pero muy rico, mi marido tomo fajitas de pollo con verduritas estaba muy rico, me encantan las raciones están muy bien ajustadas yo prefiero la calidad a la cantidad, de postre tomamos todos unas frutas naturales con nata, estaba rico rico rico .... El menú es a 9.50 euros con bebida incluida como veis muy buena relación calidad precio, así que yo lo vuelvo a recomendar !!!!! Os adjunto fotos de todos los platos para que vayáis haciendo boca

DAVID V, Gerente en SAPORE Restaurante & Lounge Bar, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado cliente, le informamos que este local ha cambiado de estilo, renovado y ampliado su carta y decoración, siendo ahora Sapore Restaurante & Lounge bar, nos gustaría mucho que volviese nuevamente y valorase el esfuerzo de este nuevo proyecto. Contamos con usted, muchas gracias por sus comentarios.

“Sitio precioso¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me encanta lo agusto que se esta,lo bien que se come y la buena atencion,cocteles riquisimos¡¡ repito todos los fines de semana¡¡¡

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mal regalo de cumpleaños”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos un meno de 15 e por persona para 14 invitados. Nos modificaron la mitad del menu contratado sin avisarnos (de 3 platos calientes a 0). Ademas habia una celiaca y lo unico q pe prepararon a ella fue unas setas a la plancha.
Para terminar a pesar del desastre de la comida, la cual no es nada del otro mundo, nos cobraron el total por las 14 personas a pesar de q una no vino ( y a la celiaca le calzaron 15 euros x unas setas)
Desastroso

Estimado cliente, lamentamos que no haya sido de su agrado la visita, es por ello que me gustaría informarle que este local ha cambiado de estilo, renovado y ampliado su carta y decoración, siendo ahora Sapore Restaurante & Lounge bar, nos gustaría mucho que volviese nuevamente y valorase el esfuerzo de este nuevo proyecto. Contamos con usted, muchas gracias por sus comentarios.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Primer sitio para copa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Buen ambiente de primera copa buena relación calidad precio, no hemos probado la comida,quizás le falta algún camarero en momento de mucha gente, muy recomendable

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Muy Recomendable !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy paseando lo vimos, nos gusto mucho su arquitectura, muy tranquilo y luminoso, entramos y pedimos el menú de 9 euros
quedamos realmente contentos con todo !!!! el trato maravilloso y la comida realmente exquisita y muy bien presentada, un primero de croquetas muy muy ricas y de segundo un Risotto de langostinos y de postre un brazo de gitano de nata que estaba extraordinario.
La verdad quedamos muy gratamente sorprendidos de por ese precio tan buenísima comida y 4 vinos a escoger, en fin, os lo recomiendo muy mucho saldréis encantados, os adjunto fotos de todo para que veáis que bien emplatados incluso, y para los de poco comer tienen menú de 7 euros de un sólo plato con postre y bebida, como veis han pensado en todos, así que recomendado queda, hacerme caso

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente