“Marisco a buen precio”

common_n_restaurant_reviews_1bd8 435 votos útiles
“Marisco a buen precio”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Hola a todos.
Es el tipico restaurante para comer una mariscada barata pero con bastante buena calidad, esta siempre lleno de gente pero el servicio es bastante rapido, el marisco es bastante bueno asi como los pescados, lo mejor que se puede decir es que la relacion calidad precio es buena.
Saudos.

• Visitado el enero de 2014

Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Marisco del día a buen precio”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos lo encontramos con uno amigos en la visita que realizamos a vigo y la verdad es que nos sorprendió el buen precio del marisco. Por cierto las zamburiñas buenísimas.

Es cierto que el local parece antiguo pero bueno también tiene su encanto. Al baño no fui por lo que no puedo opinar.

La próxima vez que vayamos a Vigo seguro que repetimos.

• Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“El mejor pulpo que he probado”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pasé por Vigo un día por trabajo y gracias a una compañera que es de allí acabé comiendo en el Rias Baixas. Me ha sorprendido mucho que tengas esas opiniones negativas, a mí, personalmente me encantó y a mi compañera que venía conmigo también. Al ser un día entre semana optamos por el menú y escogimos caldo gallego y pulpo con cachelos.
El caldo era espectacular y se agradecía dado el fresquito y el pulpo, sin palabras, el mejor sin duda que he comido nunca!
se deshacía en la boca, literalmente.
Lo recomiendo 100%, al menos el menú fue espectacular y barato. Quizá sea otra cosa a carta o el marisco ya que no lo probé pero según mi experiencia volvería, sin duda

• Visitado el marzo de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“regular”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La comida bastante vulgar, el servicio lento. No entiendo cómo puede tener tanta clientela. Tomamos una ensalada aguada, una carne regular y el pescado malo.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Barato y poca calidad en la comida”
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Primer día en Vigo hemos comido aquí, bien una mariscada en mucha cantidad y calidad normal bien, y de segundo paella y merluza , para lo q hemos pagado bien. Hemos decidido ir otro día a repetir y ha sido un desastre he pedido otra vez mariscada y estaba mala mala no tenía nada q ver con la de otro día y unos percebes que estaban casi podridos y el postre un creps q llevaba tiempo ya hecho y estaba frío y malo. Para no volver

• Visitado el agosto de 2013