“Comida rica y abundante”
Opinión sobre El gallinero

El gallinero
En el puesto nº 495 de 848 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014

Ambiente agradable, los platos muy buenos (todo tipo de recetas con pollo y huevos) y a buen precio, son raciones abundantes, para compartir. Los camareros en general bien, aunque nos ha tocado alguno que era un poco borde, en general son muy atentos y saben lo que hacen.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Original restaurante en pleno centro de ocio de Vigo. Económico y ágil, dispone de platos en todas las variantes posibles de huevos y pollo.

Muy concurrido lo que es señal de su fama.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Riquísimo y abundante!! Un plato da para 2 personas que coman "normal". Me pareció bueno el precio. Personal muy amable. Volveré, siempre al mediodía porque por la noche...la comida me caería como una bomba!!

Opinión escrita 19 febrero 2014

El sitio al entrar ya sorprende, los camareros son muy agradables y la sorpresa viene con la carta, SOLO pollo y huevos, en sus diferentes formas. Mientras esperas la comida te ponen pan y una tarrina entera de paté muy rico, cuidado con él o no podréis con la cena. La carta no es escueta pero sí limitada por tanto puede aburrir, yo voy 2 o 3 veces la año como mucho, pero si no lo conoces recomiendo probar.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio distinto,con buen trato y recomendaciones de los camareros,rápido en el servicio y buena comida a base de ensaladas,pollo y huevos.

Carta muy original y bastante amplia(no dejes de leerla entera)

Precio acorde con la comida y raciones generosas!!

Lo recomiendo para ir de vez en cuando o variar un poco!!!