“Pareja”
Opinión sobre Maruja Limón

Maruja Limón
En el puesto nº 3 de 1.011 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 28 US$ - 84 US$
Descripción: Cocina de autor en Vigo de la mano de los chefs Rafa Centeno e Inés Abril. Restaurante galardonado con una estrella Michelin y dos Soles Repsol. En Maruja Limón la cocina gallega se actualiza y se vuelve divertida, combinando sabores y texturas para despertar emociones. Un restaurante, tres propuestas: - En la zona "granuja", un rincón con barra, mesas altas y vistas a Montero Ríos, servimos vinos acompañados de pequeños bocados de nuestras creaciones. Aquí no se necesita (ni se admite) reserva. - En la sala principal servimos los platos estrella de la casa y las nuevas propuestas que hemos concebido para la etapa actual. Recomendamos reservar siempre antes de venir, pero no es imprescindible. - Y en el corazón del Maruja, nuestra cocina a la vista, con capacidad para 14 comensales. Abre solo por las noches, de martes a sábado, y se accede por riguroso orden de reserva. En esta zona no hay reglas. Si vienes, será para dejarte sorprender tanto por los platos (no hay carta) como por los comensales con los que compartirás mesa o barra. Una experiencia original y muy divertida que no te puedes perder… ¿te atreves?
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos un menu degustacion con seleccion de vinos. El menu estaba muy bueno. El servicio bueno y muy amables. No nos gusto la decoracion nada. Creo q para el sitio q pretende ser deberian gastarse algo en mejorar la decoracion y el moniliario q es bastante feo. Cena para dos 180€

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para probar al menos una vez... Restaurante de alta cocina con platos muy cuidados y un sabor extraordinario. Servicio excelente. El restaurante no es muy grande, tendrá unas 7 u 8 mesas más la barra, donde puedes comer viendo como se prepara la comida. Nosotros nos decantamos por el menú Puro Maruja, de 78€, que conmemora el 18 aniversario del restaurante con una recopilación de sus mejores platos. Son 4 primeros (tapas para comer con la mano), unos 8 segundos (principalmente pescados) y 3 postres. Las raciones son pequeñas, pero al haber muchos platos comes bien y pruebas mucha variedad con una combinación de sabores realmente sorprendente. Disfrutamos enormemente de la experiencia.

Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer viaje a Vigo y disfrutar de la comida y experiencia de Maruja Limón hará de estas vacaciones algo para no olvidar!!!!! A parte de la comida debo mencionar que la atención hace que la experiencia sea insuperable ( gracias Tania!!!) que amabilidad ,que calidad en todo!!!!!! Altamente recomendado!!!!!

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Trato excelente y menú degustación requísimo. Como es normal, unos platos mejores y otros menos bueno según los gustos personales, pero una gran experiencia.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

A comida e a atención fenomenal, sobre todo a atención. A comida exquisita pero sain cun sabor a salgado que non me gustou moito. O postre de vicio.

Fecha de la visita: marzo de 2019