“Muy buena situación.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

YZ1521
“Muy buena situación.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento en el centro, ideal para poder visitar con tranquilidad el casco histórico. Tienda para comprar el pan en la esquina, supermercado muy cerca y bares para tomar algo en la misma calle.
Vistas del mar desde las habitaciones principales.
El apartamento bien, con todos los servicios y la cocina muy bien equipada.
Exige buena preparación física para subir hasta un 4° piso sin ascensor. Cuidado en la ducha ya que el ajuste de temperatura es complicado de encontrar.
Excelente la atención por parte del arrendador, nos facilitó toda la información y recomendaciones de las playas. Atento y amable.
Buena relación calidad precio.

Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Primero agradecer tus palabras en relación al apartamento y a mi. Todos vosotros sois encantadores y es un verdadero placer que os hayais alojado en el piso. Por supuesto, si en otra ocasion visitais esta tierra estaré encantado de que volvais. En lo de la ducha lo arreglaré de inmediato. Y en lo de subir escaleras coincido que obviamente no es lo mas comodo, por eso lo mejor es ver el lado positivo (se hace ejercicio y las vistas desde el piso compensan el esfuerzo). Saludos y reitero mi agradecimiento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar