“Me encanta este sitio” 5 de 5 estrellas

VIGO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Me encanta este sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este Restaurante es mi sitio preferido para comer o cenar. La comida es muy buena. Yo os recomiendo que probeis las empanadillas, las quiches o el Pionono de los primeros y de los segundos cualquiera de las pizzas, los espaguettis al principe de napoli o la lasaña es mi favorita, pero las sugerencias de la cocina también son interesantes. Para beber una sangria y para completar cualquiera de los riquisimos postres que vereis en la enorme vitrina !!! Es para golosos !!! Este sitio es una buena opción vayais en pareja, familia, con amigos o en solitario porque son siempre correctos, amables y familiares.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Algunos platos están bien, pero desde luego ni las pizzas ni los postres, la última vez que fui nos gastamos 25 € por persona y no me pareció nada del otro mundo, hay pizzerías mucho mejores por el mismo precio en Vigo

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos a esta Pizzeria guiados por los comentarios en Tripadvisor y fue una gran decepción. La peor pizza que hemos comido en un restaurante. Nunca imaginé que en una "pizzeria" te pudieran servir pizzas de masa congelada. Es la típica masa gruesa y crujiente que obtienes cuando compras una pizza de los congelados del super. Venía cubierta de lonchas de jamón dulce, enteras, de estas cuadradas que compras de paquete. El tomate aguado, los champiñones, aunque naturales, demasiado gruesos. Gran decepción. Lo único que se salva es el servicio, el chico que nos atendió muy amable.

• 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 179 votos útiles
“Si no quieres arriesgar, es un buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, buen ambiente, muy limpio y quizá lo único malo es q tardan demasiado en traer la pizza o lo que pidas, atienden antes a los que vienen de la calle "To take away" que no a los que ya estamos sentados, con lo q se garantizan q venden dos consumiciones. Por el resto, no hay pega alguna. RECOMENDABLE.

Valdeorras, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pizzas exquisitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Lugar muy cuidado al detalle,atención muy cercana por parte del personal. Solo he probado las pizzas y la verdad aun habiendo leído comentarios positivos de este local antes de mi visita hemos salido encantados tanto mi pareja como yo. Las pizzas pueden parecer pequeñas pero son de una buena ración!
Sin duda volveremos!

• Visitado el abril de 2013