“las mejores pizzas de vigo”
Opinión sobre Pizzeria Chicote

Pizzeria Chicote
En el puesto nº 193 de 787 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
“las mejores pizzas de vigo”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de pizzas y todas deliciosas, soy cliente habitual y cuando pruebo una distinta nunca me defrauda. Tambien las ensaladas estan buenisimas y lo mejor para el final, las tartas ..... exquisitas. Los camareros superatentos . Todo genial 100% recomendable, sin lugar a dudas.

Visitado el septiembre de 2013

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen italiano”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fui por recomendación de unos amigos y la verdad no me defraudó, si bien el local es bastante normalito de aspecto, la comida estaba muy buena y el servicio bueno, una pizzeria sin grandes excesos pero que cumple con nota para disfrutar de buena comida italiana.

VIGO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Me encanta este sitio”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este Restaurante es mi sitio preferido para comer o cenar. La comida es muy buena. Yo os recomiendo que probeis las empanadillas, las quiches o el Pionono de los primeros y de los segundos cualquiera de las pizzas, los espaguettis al principe de napoli o la lasaña es mi favorita, pero las sugerencias de la cocina también son interesantes. Para beber una sangria y para completar cualquiera de los riquisimos postres que vereis en la enorme vitrina !!! Es para golosos !!! Este sitio es una buena opción vayais en pareja, familia, con amigos o en solitario porque son siempre correctos, amables y familiares.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Algunos platos están bien, pero desde luego ni las pizzas ni los postres, la última vez que fui nos gastamos 25 € por persona y no me pareció nada del otro mundo, hay pizzerías mucho mejores por el mismo precio en Vigo

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gran decepción”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos a esta Pizzeria guiados por los comentarios en Tripadvisor y fue una gran decepción. La peor pizza que hemos comido en un restaurante. Nunca imaginé que en una "pizzeria" te pudieran servir pizzas de masa congelada. Es la típica masa gruesa y crujiente que obtienes cuando compras una pizza de los congelados del super. Venía cubierta de lonchas de jamón dulce, enteras, de estas cuadradas que compras de paquete. El tomate aguado, los champiñones, aunque naturales, demasiado gruesos. Gran decepción. Lo único que se salva es el servicio, el chico que nos atendió muy amable.