“Buen ambiente familiar” 3 de 5 estrellas

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen ambiente familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Desde hace varios años es uno de nuestros restaurantes básicos.
Resalta sobre todo su buen ambiente familiar y trato esmerado. Imprescindible reservar para el fin de semana.
De los primeros destacar el pionono. Habitualmente suelen tener recomendaciones de temporada, que merecen ser tenidas en cuenta. Las pizzas son de gran calidad, pero tan poco son las mejores que he probado.
Reservad un hueco para el postre, las tartas son impresionantes. Pena de que el café no esté a la altura.

• 3 de 5 estrellas

“las mejores pizzas de vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de pizzas y todas deliciosas, soy cliente habitual y cuando pruebo una distinta nunca me defrauda. Tambien las ensaladas estan buenisimas y lo mejor para el final, las tartas ..... exquisitas. Los camareros superatentos . Todo genial 100% recomendable, sin lugar a dudas.

Visitado el septiembre de 2013
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buen italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fui por recomendación de unos amigos y la verdad no me defraudó, si bien el local es bastante normalito de aspecto, la comida estaba muy buena y el servicio bueno, una pizzeria sin grandes excesos pero que cumple con nota para disfrutar de buena comida italiana.

VIGO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Me encanta este sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este Restaurante es mi sitio preferido para comer o cenar. La comida es muy buena. Yo os recomiendo que probeis las empanadillas, las quiches o el Pionono de los primeros y de los segundos cualquiera de las pizzas, los espaguettis al principe de napoli o la lasaña es mi favorita, pero las sugerencias de la cocina también son interesantes. Para beber una sangria y para completar cualquiera de los riquisimos postres que vereis en la enorme vitrina !!! Es para golosos !!! Este sitio es una buena opción vayais en pareja, familia, con amigos o en solitario porque son siempre correctos, amables y familiares.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Algunos platos están bien, pero desde luego ni las pizzas ni los postres, la última vez que fui nos gastamos 25 € por persona y no me pareció nada del otro mundo, hay pizzerías mucho mejores por el mismo precio en Vigo

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas