“Recomendable!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Coche para alquilar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento en vigo”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento y los propietarios muy bien,ahora las condiciones de la entrada y el bloque fatal y más que un cuarto sin ascensor viene a ser un sexto

9 feb 2017
Hola María Isabel, en primer lugar muchas gracias por alojaros en nuestro apartamento.
Como bien comentas, el estado del portal no está en las condiciones mas aceptables pero como bien ponemos en la descripción del anuncio es debido a que el edificio se encuentra en obras con la instalación del ascensor, que esperamos esté acabado en menos de un mes.
También ponemos en el anuncio que es un cuarto piso en un edificio de piedra antiguo y debido a esto los techos son altos (3 mts), pero ya va en gustos si te gustan los techos altos o no.
Esperamos que las obras terminen en muy breve espacio de tiempo y todo esté en perfectas condiciones.
Muchas gracias por vuestros comentarios ya que eso nos hacen progresar en nuestro servicio.
shaguilop
Mar del Plata, Argentina
“Recomendable!”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es un apartamento dividido (muy bien) en dos apartamentos para alquilar y debo decir que sigue siendo muy amplio. Esta justo en frente del Corte ingles, las personas que nos atendieron son muy amables y hacen que el Check in y Check out sea simple.

La cocina es práctica, con lo necesario, la ducha es espectacular (la presión), y la habitación principal es amplia, la cama cómoda. El internet anda de maravilla y en el edificio reinaba el silencio a la noche (ideal para descansar)

Es un 4 – 5 piso, no hay ascensor, pero estaba el hueco y la gente trabajando en uno nuevo, tristemente no alcanzamos pero según nos dijeron, en un mes ya estaría funcionando.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación!
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras, pero pronto tendrán ascensor
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
27 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario, es un placer para nosotros ver nuestro esfuerzo recompensado en vuestra satisfacción. Seguiremos haciéndolo para no defraudaros. Ya sabes donde está vuestra casa si algún día volvéis por Vigo.
Un abrazo
JAVIERV99...
Córdoba, España
“céntrico y bien”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

buen apartamento , muy céntrico, bien equipado y buena atención. falla las zonas comunes viejas y sin ascensor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 may 2016
Muchas gracias por tus comentarios sobre el apartamento Javier, me alegra que hayáis estado a gusto. Con respecto al ascensor era algo que ya anunciábamos en el anuncio, y que afortunadamente en 2 o 3 meses estará solucionado porque el ayuntamiento ya nos ha dado los permisos para montarlo. Ya sabéis donde está vuestra casa si volvéis algún día. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar