“muy acogedor” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Domestica Causa - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cangas do Morrazo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

están ricas las croquetas y las ensaladas, vale la pena ir muy bonita la mesa central

vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“demasiado elaborado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2012

Po la zona es de los más nuevos sobre 15 años mas menos no tienen mucha variedad de platos a no ser que sean elaborados y de diseño, si sois muchos pedir la mesa del Odeon

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Me decepcionó un poco”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Prometía mucho porque la decoración y la carta son muy originales pero la comida me defraudó bastante. Tanto así que no he vuelto a ir una segunda vez. Aunque no sé si habrá cambiado...

• 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cena de Fin de año”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2011

Peor no se puede hacer, reservamos para 4 personas para pasar la noche de fin de año aquí, 50€ el plato, pues bien, la atención pésima, la comida no valia ni mucho mennos esos 50€. Pero lo peor... no tenian preparado ni como iban a poner las uvas.. al final nos dieron las uvas 5 minutos antes.. y tubimos que mirar por el movil si eran las 12 o no.. el champan 10 minutos despues y ni te abrian las botellas.. en fin.
El único fin de año que he pasado fuera y el peor de mi vida.. Ni las uvas.. ni las campanadas.. el camarero no sabia ni que tenia el menú.. de verdad que si se quiere hacer mal a propósito no se hace peor.

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Vigo
“Cena de Navidad... fantástica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

¡Yo estaba en la mesa de al lado de Katiuska! Me parece increible que este grupo de quince personas que no pararon de montar follón, de mal encararse con el personal y que se marcharon escandalosamente sin pagar se atrevan a falsear así la realidad. En fin, qué morro.
Nuestra cena fue fantástica, un servicio rápido, comida abundantísima y un trato de lo más amable. Nosotros,que éramos 18, sí volveremos, eso es seguro. Riquísima la empanada y las brochetas de bacon y tetilla de Arzúa.

• 4 de 5 burbujas