“Agradable, nos gustaba bastante”
Opinión sobre Domestica Causa - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Domestica Causa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 enero 2012

Hace tiempo que no vamos , pero estaba bien, buen precio agradable decoración

Opinión escrita 19 enero 2012

están ricas las croquetas y las ensaladas, vale la pena ir muy bonita la mesa central

Opinión escrita 18 enero 2012

Po la zona es de los más nuevos sobre 15 años mas menos no tienen mucha variedad de platos a no ser que sean elaborados y de diseño, si sois muchos pedir la mesa del Odeon

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Prometía mucho porque la decoración y la carta son muy originales pero la comida me defraudó bastante. Tanto así que no he vuelto a ir una segunda vez. Aunque no sé si habrá cambiado...

Opinión escrita 1 enero 2011

Peor no se puede hacer, reservamos para 4 personas para pasar la noche de fin de año aquí, 50€ el plato, pues bien, la atención pésima, la comida no valia ni mucho mennos esos 50€. Pero lo peor... no tenian preparado ni como iban a poner las uvas.. al final nos dieron las uvas 5 minutos antes.. y tubimos que mirar por el movil si eran las 12 o no.. el champan 10 minutos despues y ni te abrian las botellas.. en fin.
El único fin de año que he pasado fuera y el peor de mi vida.. Ni las uvas.. ni las campanadas.. el camarero no sabia ni que tenia el menú.. de verdad que si se quiere hacer mal a propósito no se hace peor.