“Muy buena calidad y caro”
Opinión sobre El Capitán - Restaurante

El Capitán - Restaurante
En el puesto nº 128 de 801 Restaurantes en Vigo
Opciones: Reservas
Descripción: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy buena calidad y caro”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es uno de los mejores sitios de Vigo de comida casera: pescados al horno, cocido, jarrete, cocochas... La empanada y el pulpo son de lo mejor. El mejor postre casero es el mousse de tetilla con mermelada de higo. El restaurante en sí, por su decoración, no es nada del otro mundo. Además no es nada barato, pero vale la pena.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caro en relación calidad-precio-cantidad”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos dijeron que era la mejor empanada de Vigo... No están mal, pero ni por asomo es para tanto a parte de caro caro caro para lo que es.

No lo recomiendo

Visitado el agosto de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lamentable”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Una y no más. Comida de negocios para un grupo numeroso con menú concertado en precio cantidad y calidad. De los tres el único que se cumplió fué el precio, La cantidad , calidad y el servicio no tienen calificativo. Solo diré que aboné el 50% de la factura y aun así fue carísimo, pero me daba más verguenza a mí no pagar que al propietario cobrar. Me arruinó la cena y me dejó fatal con los comensales. Omitiré el resto de los detalles, porque os acabaría aburriendo.

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buen pescado”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Muy buena materia prima de pescados y mariscos cocinados de forma casera en pleno centro de Vigo. Relación calidad-precio aceptable.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“Una sorpresa muy agradable!!”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Esta al lado de la Plaza de la Constitución. La planta de abajo es un poco ruidosa quizas porque fuimos "el día de la madre" y estaba muy lleno. El pulpo soberbio, el lenguado superior, una carne estilo ossobucco que es la especialidad de la casa fantástica y lo mejor de lo mejor una tarta de queso exquisita. Con vino, agua, cafe...salimos a 35€ por persona que para la calidad que tiene, me parecio muy razonable. La camarera, una señora de mediana edad, era encantadora y muy eficiente.

• Visitado el mayo de 2013