“De sobresaliente”

Cocina: China
Bueno para: Familias con niños
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Por fin encontramos un sitio de confianza. Limpio, buen servicio, económico y rico. Fuimos por las buenas críticas de Tripadvisor y no defraudó nada. Pedimos menú por ser jueves de 8,50. 3 platos, bebida postre y café. De lujo. Eso sí, el pan aparte..ya era demasiado... La ternera al curry muy buena. Cuelgo fotos. Volveremos muchas veces :)

Opinión escrita 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Casi siempre pedimos a este chino para comida a domicilio. La comida está muy rica son rápidos y el trato es bueno. Un restaurante desde hace un montón de años en vigo y no defrauda. Para comida rápida rica y a domicilio es perfecto.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante chino por excelencia de vigo, llevan un porron de años y la verdad que bien. No deja de ser lo que es pero hay chinos y chinos (seamos sinceros) y este está muy bien.
Trato educado y correcto. Siempre repetimos

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

El típico chino al que vas de vez en cuando porque ya no se te ocurre donde ir, la verdad que la comida está muy rica, como digo es el típico chino sin mayores pretensiones pero sirven rápido y es un sitio que si te gusta la comida china recomiendo la menos conocerlo.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Su comida es deliciosa, los ingredientes son de excelente calidad y las raciones abundantes. Recomiendo encarecidamente probeis los entrantes al vapor o fritos, pura esencia asiática.