“Terrible, apocalíptico.”
Opinión sobre Maritimo Taperia

Maritimo Taperia
En el puesto nº 722 de 1.007 Restaurantes en Vigo
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentándolo mucho, no hay nada bueno que decir de este lugar: raciones escasas, de comida mala, a precio elevado.
Entre todas las calamidades culinarias destacaré la tortilla de patata, que estaba fría, reseca, salada, hecha con patata cocida y cabía holgadamente en un plato de postre.
El servicio, vergonzoso: camareros entrometidos, mirones y nada profesionales.
Pronto comprendimos por qué este restaurante era el único con mesas libres cuando los demás, ubicados en la misma zona, estaban a rebosar.
Mejor quedarse con hambre si esta es la única opción para sentarse a comer.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Equivocación total, entramos porque estábamos ajustados de hora y nos encontrábamos en esa zona; la atención del personal nefasta (una vez aparecía un camarero otra vez otro), la comida no nos gustó nada y además cara. No hay ningún punto destacable en este local, para no volver.
¡¡No lo recomiendo en absoluto.!!

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal menos cualificado que he visto en mi vida, la comida saladísima, espanta cualquier persona con tensión alta, intrometidos y mirones asi como trato de coleguillas poco profesional. Mucho que desear. La cortesía brilla pero por su ausencia.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un lugar privilegiado, junto al puerto deportivo, ahí se acaba lo bueno.
El personal no fue demasiado amable, parecía que tenían prisa por qué pidiésemos cuan el local estaba casi vacío.
Una ración de pulpo que estaba buena pero algo salada.
Las zamburiñas habían sido descongeladas sobre la plancha y la parrillada de pescado era un buen puñado de sal con pescados muy pasados y no muy frescos.
Yo suelo dar un segunda oportunidad a todo el mundo, no va a ser el caso de este local

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos mejillones y almejas , las raciones muy escasas y bastante regular.
No nos cambiaron ni el mantel de las personas de la mesa anterior.
Servicio desordenado , malo , poco amable .
No lo recomiendo.