“Atraco”
Opinión sobre La Espuela

La Espuela
En el puesto nº 635 de 823 Restaurantes en Vigo
Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describirlo! Pero la época de los bandoleros ya paso!!! Estafa en toda regla! 3 vieiras 26,4€ y una botella básica de albariño 19'9€... Y la calidad muy normal, los mejillones en sierra nevada te los comes más grandes. Decepción.

Hay nuevas opiniones acerca del La Espuela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Platos escasos y bebidas carisimas no se lo recomiendo a nadie, a mi lado habia otra familia, de gallegos, y salieron indignados. Te cobran servicios y no se sabe porque, nos dijo el camarero que si el limon o que no lo sabia.Algo inexplicable, hay en Vigo muchos'restaurantes como para caer en este (03-09-13)

Opinión escrita 22 agosto 2013

Leímos tarde los comentarios. De hecho entramos porque tenía buena pinta. Pero suscribimos todos los negativos (el único positivo debe de ser de un familiar ...)

Opinión escrita 4 junio 2013

Es muy bueno, sin ser muy lujoso, es normal de apariencia, muy buena cocina y buen marisco.
Precio normal, sin ser barato, tampoco es caro.
Zona del mercado de la piedra.

Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pesima comida, carisimo, mal servicio. Te sientes estafado e incomodo. Es una verguenza ver como timan a los turistas en sitios como este. Os lo dice un gallego