“DESASTROSO Y POCO HONRADOS”
Opinión sobre La Espuela

La Espuela
En el puesto nº 635 de 822 Restaurantes en Vigo
Opinión escrita 12 diciembre 2013

El restaurante está en la zona turística de Vigo, en el mercado da pedra, nosotros fuimos un domingo por la noche porque era lo único que había abierto.

El servicio es indescriptible, nos pusieron la bebida cuando ya habiamos empezado a comer, y ni siquiera se molestaron en traernos el pan como a muchas otras mesas. El camarero desastroso, tuvo que salir la cocinera a ayudar porque había mesas que no estaban preparadas o con los platos amontonados sin recoger. La comida no es nada del otro mundo, y cara.

Pero lo mejor fue cuando pedimos la cuenta, el camarero las hace a mano, dejando todo el restaurante desatendido mientras se esmera en la caligrafía, lo que quiere decir que como pidan varias cuentas, siéntate a esperar. Y lo mejor para el final, intentaron cobrarnos diez euros más en la cuenta final.

En resumidas cuentas, un sitio a evitar sin miramientos, mal servicio, mala comida y encima, poco honrados, ¿ se puede pedir más?

Hay nuevas opiniones acerca del La Espuela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2013

Me salvaron de una noche mala tras haber pedido una paella terrible en otro sitio, la paella simplemente excelente, perfecta, y la atención mejor imposible. Luego volví y de nuevo la comida exquisita. No dudo volver a ir porque la buena comida se paga.

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describirlo! Pero la época de los bandoleros ya paso!!! Estafa en toda regla! 3 vieiras 26,4€ y una botella básica de albariño 19'9€... Y la calidad muy normal, los mejillones en sierra nevada te los comes más grandes. Decepción.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Platos escasos y bebidas carisimas no se lo recomiendo a nadie, a mi lado habia otra familia, de gallegos, y salieron indignados. Te cobran servicios y no se sabe porque, nos dijo el camarero que si el limon o que no lo sabia.Algo inexplicable, hay en Vigo muchos'restaurantes como para caer en este (03-09-13)

Opinión escrita 22 agosto 2013

Leímos tarde los comentarios. De hecho entramos porque tenía buena pinta. Pero suscribimos todos los negativos (el único positivo debe de ser de un familiar ...)