“una cena muy rica”

Valencia de Alcántara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“una cena muy rica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Restaurante al lado de la Plaza de la Piedra. Carta muy extensa. Para cenar de raciones es muy adecuado. Los mejillones a la marinera riquísimos. El precio es adecuado, ni caro ni barato.

Visitado el marzo de 2014

Calatayud, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Son unos mangantes”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nosotros estuvimos en el mes de Septiembre, estaban los bares cerrados, menos este y uno muy grande a la derecha en el centro de la calle. bueno nos decidimos por este, le pedimos 4 bebidas y 6 ostras, al pedirle la cuenta nos queria cobrar 5 bebidas, las ostras a otro precio y atencion
nos cobra el servicio de abrir las ostras.
Le pedí la factura y el tío con toda su cara me corta el membrete de la misma. Bueno un jeta.
Mala publicidad le hace a esta ciudad.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE¡¡¡¡ VERGONZOSO¡¡¡¡¡

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“DESASTROSO Y POCO HONRADOS”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El restaurante está en la zona turística de Vigo, en el mercado da pedra, nosotros fuimos un domingo por la noche porque era lo único que había abierto.

El servicio es indescriptible, nos pusieron la bebida cuando ya habiamos empezado a comer, y ni siquiera se molestaron en traernos el pan como a muchas otras mesas. El camarero desastroso, tuvo que salir la cocinera a ayudar porque había mesas que no estaban preparadas o con los platos amontonados sin recoger. La comida no es nada del otro mundo, y cara.

Pero lo mejor fue cuando pedimos la cuenta, el camarero las hace a mano, dejando todo el restaurante desatendido mientras se esmera en la caligrafía, lo que quiere decir que como pidan varias cuentas, siéntate a esperar. Y lo mejor para el final, intentaron cobrarnos diez euros más en la cuenta final.

En resumidas cuentas, un sitio a evitar sin miramientos, mal servicio, mala comida y encima, poco honrados, ¿ se puede pedir más?

• Visitado el diciembre de 2013
Vigo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me salvaron de una noche mala tras haber pedido una paella terrible en otro sitio, la paella simplemente excelente, perfecta, y la atención mejor imposible. Luego volví y de nuevo la comida exquisita. No dudo volver a ir porque la buena comida se paga.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Atraco”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describirlo! Pero la época de los bandoleros ya paso!!! Estafa en toda regla! 3 vieiras 26,4€ y una botella básica de albariño 19'9€... Y la calidad muy normal, los mejillones en sierra nevada te los comes más grandes. Decepción.